Un mundo en sí mismo, L’Otel Dôce 18 Concept House es un hotel boutique de diseño que nos sumerge y hace partícipe de experiencias y vivencias mágicas.
Lo que durante un siglo fue y sigue siendo conocida localmente como la ‘Casa Cohen’, hoy en día es un referente de la alta hotelería de San Miguel de Allende. Un mundo en sí mismo, L’Otel Dôce 18 Concept House es un hotel boutique de diseño que nos sumerge y hace partícipe de experiencias y vivencias mágicas.
Por Melanie Béard.
Un espacio único en el corazón de San Miguel de Allende, un concepto diferente que toma inspiración y raíces en una icónica propiedad, L’Otel Dôce 18 Concept House es una expresión artística.
Con un concepto mágicamente bello y especial, este seductor hotel boutique es un portal a los fascinantes mundos de la alta gastronomía, del arte, del diseño y de detalles artesanales del bello destino donde se encuentra. Sus muros albergan la historia y encriptan la nostalgia; el respeto por el pasado es inminente y se restauran sus entrañas para convertirse en algo nuevo.
Diez impresionantes habitaciones y suites hacen de su planta alta un sueño hecho realidad para los verdaderos viajeros, donde el diseño contemporáneo y la arquitectura colonial se unen para regalarnos una estancia inolvidable creada para provocar la restauración y el disfrute.
5 Restaurantes y bares en San Miguel de Allende que todos recomiendan
Un proyecto que transforma, toca vidas y las modifica, Dôce 18 Concept House fusiona el pasado con el presente, lo tradicional con lo contemporáneo. La experiencia de visitar Dôce 18 Concept House despierta los sentidos, los aromas, las texturas, los sabores y los sonidos.
Con un huerto privado con inmejorables vistas a la parroquia, L’Ôtel es hogar a experiencias imperdibles y de edición limitada. reúne lo mejor en diseño, moda, arte, gastronomía y hospitalidad en un ambiente inigualable que despierta los sentidos, los aromas, las texturas, los sabores y los sonidos. Con un concepto “all in one place”, bajo un mismo techo, Dôce 18 Concept House no tiene parecido en el país.
Con una terraza privada en la azotea, una piscina profunda con azulejos color añil y vistas a la ciudad colonial, esta villa urbana se siente como hogar – diseñado por un talentoso arquitecto y con todas las ventajas y el servicio de un hotel de lujo.
Aquí descubrí la una amplia selección de opciones cuando se trata de gastronomía en Dôce 18 Concept House, donde disfruté de una excelente comida en The Dining Room con un ambiente íntimo y de buen gusto, seguido de dos opciones para una experiencia más informal, en The Coffee Room, una panadería o en The Kitchen, un food hall. Para cerrar con broche de oro, finalicé mi experiencia culinaria con un “grab & go’s” gourmet que ofrecen sabores y variedades exóticas. Las tres opciones han sido cuidadosamente diseñadas para atraer a nuestros los sentidos, dependiendo de lo que estemos deseando.
En sus bares The Morning Room o en Dôce 18 Concept House podemos degustar cocteles únicos y originales. Con una terraza privada en la azotea, una piscina profunda con azulejos color añil y vistas a la ciudad colonial, esta villa urbana se siente como nuestro hogar – diseñado por un talentoso arquitecto y con todas las ventajas y el servicio de un hotel de lujo.
Cada instante en esta joya arquitectónica, hotelera y artística es una oportunidad de vivir una experiencia mágica, de aventurarnos en un mundo de diseño, historia y belleza increíble. En perfecta armonía con su majestuoso pasado y la belleza edificada de San Miguel de Allende, en L’Otel Doce 18 nos encontramos con un lugar singular, único y extremadamente bello.