No sólo son los autos más caros y lujosos del mundo, sino además son verdaderas piezas de arte concebidas para satisfacer los más íntimos deseos […]
No sólo son los autos más caros y lujosos del mundo, sino además son verdaderas piezas de arte concebidas para satisfacer los más íntimos deseos de las personas más ricas y amantes de los autos en el planeta tierra, sobre todo si se trata de un coche exclusivo.
Desde un Lamborghini, un Ferrari, hasta coches de edición muy limitada, en este listado se incluyen autos que pueden transitar legalmente por las calles. Así que observa a detalle los autos más caros y lujosos del mundo, quizás encuentres tu nuevo “juguete favorito”.
Los 12 castillos más impactantes del mundo
Es exclusivo y el cliente lo encarga desde cero, ya que su diseño se inspira en los modelos clásicos de la marca, así como en los súper yates de lujo. Cabe destacar que el coche le tomó a Rolls-Royce diseñarlo y fabricarlo en 4 años, eso explica su costo que es de 13 millones de dólares.
Hasta hace poco era el más caro del mundo, pero ya no lo es. Sin embargo, el Maybach Exelero es un modelo único, fabricado en 2004 y es perfecto gracias a su motor V12 de 700 caballos de potencia, así como sus lujosas comodidades en el interior.
El deportivo sueco es uno de los autos más caros y lujosos del mundo, ya que literalmente está revestido de diamantes, además debajo de su costosa piel se encuentra un motor V8 de 4.8 litros capaz de entregar 1,004 caballos de fuerza. La única excusa es que sólo se fabricarán 3 unidades.
Vuela en uno de los aviones más modernos y lujosos del mundo
Su nombre es peligroso y fue fabricado para celebrar los 50 años de Lamborghini, porque es un coche excitante y muy veloz, ya que cuenta con un motor V12 de 6.5 litros capaz de acelerar 740 HP y te lleva de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos.
Tiene crédito extra porque apareció en la película “Fast and Furious 7”, y se destaca primero por sus puertas tipo tijera, su interior de ciencia ficción y después por su motor doble turbo de 3.7 litros capaz de entregar 770 caballos de potencia.
Bien aquí podrían entrar todas las versiones de Bugatti, porque el super auto posee un record Guinness de velocidad, sin olvidar su impactante diseño que en cualquier lugar se roba las miradas.
5 hoteles de diseño y arquitectura excepcional en el mundo
No es el más caro de la lista, pero si el más codiciado y soñado por los fans de Ferrari, pues fue fabricado por la legendaria casa italiana Pininfarina, y tiene el cuerpo del Ferrari 458 Spider, pero con un cuerpo e interior completamente nuevos. Pero el proceso de compra es complicado, ya que Ferrari elige al propietario de este coche.
Su diseño es increíble y un sueño para cualquiera, sin embargo el Ferrari LaFerrari aumenta su potencia a 1,035 CV, por sus diversas modificaciones corporales, ya que cuenta con llantas del espacio, además de tener un costo de 2.7 millones de dólares.
El modelo Valkyrie es fabricado entre Aston Martin y el equipo de Red Bull Racing de Fórmula 1, el cual se comenzará a vender en 2019. Tiene entre sus características un chasis de fibra de carbono, un motor V12 de 6.5 Litros, pero sólo se fabricarán 150 unidades, tanto versiones de ruta única, de pista y algunos prototipos.
Su nombre es sinónimo de viento y este coche realmente vuela al poseer un motor V12 de 6.0 Litros capaz de entregar 620 caballos de potencia y tiene un interior totalmente nuevo, faldones laterales, y un paso de ruedas más ancho.
¿Cuál de los autos más caros y lujosos del mundo te gustaría tener en tu garaje?