Muchas de las propiedades históricas más hermosas del mundo comparten un pasado paranormal. Desde una lujosa casa en California, hasta un hotel de Austin, estos son los lugares encantados más bellos del mundo.
Estos famosos lugares embrujados son conocidos por sus avistamientos de fantasmas y su actividad, así como por su diseño. Estos lugares son destinos de visita obligada en todo el mundo, ya que cuentan con una sorprendente arquitectura además de su reputación sobrenatural.
Los 12 castillos más impactantes y tenebrosos del mundo
Casa Loma, Toronto
El castillo del Renacimiento gótico del empresario Henry Pellatt se completó en 1914 e incluye pasajes secretos y áreas de almacenamiento. Ha habido rumores de fantasmas en la propiedad durante años, y la finca ahora está decorada como una casa embrujada durante la temporada de Halloween.
Hotel Driskill, Austin, Texas
El histórico hotel fue inaugurado en 1886 por el barón Jesse Driskill, ha albergado a muchas celebridades y políticos de renombre a lo largo de los años. También tiene una historia conocida de actividad paranormal tras la muerte de varios invitados, incluidas las “novias suicidas”, dos mujeres en luna de miel que se suicidaron en la misma habitación con 20 años de diferencia.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/362883818.hd.mp4?s=aa74fc8f9857454edebe50917501e01bc474e858&profile_id=175[/video_player]
One if by Land, Two if en Sea, Ciudad de Nueva York
Este restaurante de West Village está considerado como uno de los más románticos de Nueva York y está ubicado en la antigua casa de carruajes de Aaron Burr. Según los informes, el restaurante está atormentado por más de 20 fantasmas, entre ellos Burr y su hija, Theodosia.
Kehoe House, Savannah, Georgia
Ubicada en la Plaza Columbia de Savannah, la mansión se completó en mayo de 1892 para William y Anne Kehoe y sus diez hijos, algunos de los cuales murieron en la casa. El edificio se convirtió en hotel en 1992 y los huéspedes informaron haber escuchado los sonidos de los niños jugando.
10 mágicos lugares para celebrar el día de muertos en México
Castillo de Edimburgo, Escocia
Ubicado al frente del casco antiguo de Edimburgo, esta fortaleza del siglo XII fue, durante muchos años, una base militar activa. Si sus paredes de piedra pudieran hablar, contarían historias sombrías, incluida la de un gaitero que entró en los túneles del castillo para nunca más ser visto. Hasta el día de hoy, los visitantes informan que la música se hace eco a través de las cámaras vacías del fuerte.
Winchester Mystery House, San José, California
Tras la muerte de su esposo, el magnate del rifle William Wirt Winchester, Sarah Winchester encargó un laberinto victoriano diseñado para repeler a los espíritus vengativos matados con las armas creadas por su marido. La extensa mansión de estilo Reina Ana consta de cuatro pisos, 160 habitaciones, 10,000 paneles de ventanas y 47 escaleras. La casa está decorada con elementos curiosos, como escaleras que conducen directamente al techo y ventanas que se abren a pasajes secretos.
Isla Poveglia, Venecia, Italia
A un corto paseo en góndola desde los románticos canales de Venecia, la isla de Poveglia alberga los restos en descomposición de un manicomio de principios del siglo XX. Originalmente, una zona de cuarentena para quienes padecen la peste bubónica, Poveglia supuestamente fue anfitrión de brutales experimentos médicos. El asilo se cerró cuando un médico se arrojó desde la torre más alta de la institución.
Château de Brissac, Brissac-Quincé, Francia
El edificio más alto del valle del Loira, Château de Brissac, es quizás mejor conocido como el lugar del horrible asesinato de Charlotte de Francia. La leyenda dice que Charlotte, la hija ilegítima del rey Carlos VII, fue asesinada por su marido después de que descubrió su comportamiento adúltero. Se dice que la Dama Verde, llamada así por el color del vestido con el que llegó a su fin, persigue la torre del castillo.
Fuerte de Bhangarh, India
A menos de 200 millas de Delhi, las exuberantes ruinas de Bhangarh Fort hacen una yuxtaposición curiosa contra el paisaje desértico de Rajasthan. Hasta el día de hoy, el oasis permanece deshabitado debido a una supuesta maldición lanzada por un hechicero descontento después de que sus avances fueran rechazados por una princesa local.
Casa de Heno, Macon, Georgia
A veces llamado Palacio del Sur, la casa de Johnston fue encargada en el siglo XIX por el empresario William Butler Johnston. Actualmente la propiedad es un hotel y muchos visitantes de la casa, que ahora está abierta al público, han informado sobre espíritus persistentes en el tercer piso.
Ennis House, Los Feliz, California
Construida a partir de 27,000 bloques de concreto perforados, Ennis House es la más grande y la última de las casas de “bloques textiles” de Frank Lloyd Wright. Su idiosincrásica estética ha atraído a los cineastas durante décadas, especialmente en ambientes inspiradores en Blade Runner (1982) de Ridley Scott y en la película House on Haunted Hill de 1959. Aunque no se han reportado apariciones reales, los observadores se apresuran a notar cómo los cálidos patios y los amplios pasillos de la casa adquieren una calidad silenciosa.
10 mejores ciudades que debes visitar antes de morir y tres son mexicanas
El Fairmont Banff Springs Hotel, Calgary, Alberta
Un incondicional de los hoteles en Canadá, este hotel ha estado asociado con lo paranormal desde su construcción en 1888. Una historia incluye a una desafortunada novia que se mató al bajar las escaleras iluminadas por velas con un atuendo de boda. La novia fantasma del Fairmont Banff Springs, como la han apodado desde entonces, supuestamente todavía se puede encontrar en el salón de baile del hotel esperando eternamente su primer baile.
Raynham Hall, Norfolk, Inglaterra
Terminada en 1637, Raynham Hall es considerada una de las casas de campo inglesas más espléndidas de su tiempo y de los lugares encantados más bonitos. La finca ha ganado una reputación infame gracias a la Dama de Brown de Raynham Hall. Creía ser el espíritu de la adúltera dama Dorothy Walpole, noticia que generó gran revuelo entre los apasionados de los hechos paranormales.
Faro de San Agustín, San Agustín, Florida
El faro de San Agustín, el primero en Florida, se ganó un lugar oscuro en la historia de la Guerra Civil cuando se eliminó su luz. Los visitantes informan que se han encontrado con el espíritu amistoso de William A. Harn, oficial de artillería y oficial de la Unión.
El Hotel Stanley, Estes Park, Colorado
Este refugio de montaña neo-georgiano es mejor conocido como la inspiración para The Shining de Stephen King. Su personal afirma que solo lo visitan los “fantasmas felices” y que casi todas las habitaciones tienen una historia de fantasmas única, como la de la criada de la habitación 217, que se sabe que guarda la ropa de los huéspedes cuando no están mirando.
El Queen Mary, Long Beach, California
Después de navegar por el Atlántico durante más de 30 años, el RMS Queen Mary dejó caer un ancla permanente en Long Beach, California en 1967. El transatlántico fuera de servicio, resplandeciente con acabados dorados de Art Deco, sigue aceptando reservaciones, pero pocos se atreven a registrarse. Con más de 50 muertes registradas a bordo del barco durante su alquiler como una línea de lujo, abundan los cuentos sobre la maldición del lujoso barco.
Las 19 calles más bellas del mundo
Ancient Ram Inn, Wotton-under-Edge, Inglaterra
El antiguo Ram Inn de Inglaterra cuenta con más licores que el estante de licores de un pub promedio. Construida en el sitio de lo que se cree que fue un cementerio pagano del siglo XII. Con niños fantasmales, una alta sacerdotisa, e incluso un incubus deambulando por los pasillos, los huéspedes han saltado de las ventanas en un frenesí por escapar de sus garras.
¿Te atreverías a visitar uno de estos lugares encantados del mundo?