En una de sus crónicas, Robert L. Stevenson escribió: «No viajo para llegar a algún lugar, viajo para andar por el camino. Viajo por viajar. El gran asunto es moverse». Si es cierto que viajar es un estado mental, La Voyageuse lo lleva en la piel, suave como mantequilla. Tal es el nombre del bolso perfecto para las viajeras que lanza Longchamp, como parte de la colección otoño/invierno de 2019.
Detalles de lujo
El bolso estrella de la nueva temporada ya está disponible en puntos de venta. Es ideal para esta actividad por sus finos detalles prácticos como un largo cierre y una correa removible, además de su amplitud espacial; es probablemente una de las totes más elegantes del momento. Desde luego, el lujo siempre está en los detalles: en el brillo de los remaches de níquel y los sujetadores XXL que aseguran las asas. Además, tiene especial notoriedad la correa que abraza a la estructura con la firma de Longchamp, en un sutil guiño vintage.
Tres modelos, un espíritu
Diseñado por la directora creativa Sophie Delafontaine, La Voyageuse ya está en puntos de venta junto con tres modelos más que compiten el mismo espíritu. Los colores de este viaje son «negro atemporal», «blanco arcilla» y otros clásicos de la marca como caqui en piel de ante, rojo quemado o brandy.
El futuro es ahora: Louis Vuitton presenta bolso con pantalla LED