El modo de trabajo ha cambiado, pero la mayoría de las oficinas tienen una configuración y un concepto de hace décadas. Por eso, Living Office de Herman Miller es la solución ideal para aumentar la productividad y brindar a las personas una experiencia sublime.
La configuración de las antiguas oficinas está claramente obsoleta. Potentes herramientas móviles y redes de información ininterrumpidas, nos permiten trabajar hoy en cualquier lugar y a cualquier hora. Antes, se potenciaba la individualidad de cada trabajador. En cambio hoy, se entiende que el roce, la conexión, la interacción espontánea y la expresión grupal son esenciales para aumentar la creatividad y el rendimiento.
Por más de 50 años desarrollando estos conceptos, Herman Miller ha ido perfeccionando una serie de soluciones basadas en un profundo conocimiento de las actividades diarias y las nuevas necesidades de los trabajadores. Desde Action Office, en 1965, a Living Office, en la actualidad. En Herman Miller se estudia cómo han cambiado los entornos de trabajo para mejorar sus diseños.
Carga tus equipos de forma inalámbrica con la superficie Intentek™ Wireless Charging
Personalización de oficinas con Living Office de Herman Miller
Cada organización y su gente son diferentes, sin embargo, muchas oficinas actuales tienen un aspecto similar y se perciben de la misma manera. Herman Miller utiliza el proceso de descubrimiento de propiedad exclusiva Living Office, basado en una investigación, para visualizar una oficina que refleje de una mejor manera las necesidades de los distintos equipos de trabajo.
Living Office de Herman Miller brinda una comprensión actualizada de las personas y su desempeño, fundada en dos elementos naturalmente humanos: cómo experimentamos el mundo y qué nos motiva. Sobre la base de esta comprensión, el servicio de soluciones ofrece consideraciones en cuanto a la organización del entorno, el mobiliario y las herramientas.
En una Living Office, las personas pueden elegir entre una variedad de espacios que resulten más compatibles con sus actividades, fortalezcan su conexión entre colegas y contribuyan a cumplir su propósito específico. Estos esquemas pueden diseñarse de maneras que expresen unívocamente la cultura de una organización y respalden sus ambiciones, lo cual transforma al lugar en un bien más preciado.
Descarga tu ira en Break It, el nuevo anger room en la CDMX
Un lugar para cada propósito, un propósito para cada lugar
Un esquema Hive consiste en un conjunto de estaciones de trabajo que les permite a las personas trabajar en armonía de forma individual y grupal.
Por otro lado, un esquema Haven consiste en un pequeño refugio donde puede concentrarse sin distracciones.
Para proyectos de equipos temporales, un esquema Clubhouse es perfecto.
¿Una junta en un espacio más creativo? El esquema Forum, creado con un punto de enfoque claramente definido, sirve para la presentación y el análisis de contenidos.
Formado por puntos de trabajo sumamente accesibles, un Jump Space facilita el trabajo durante períodos cortos intercalado con otras actividades.
Cove consiste en un esquema compacto cerca de puntos de trabajo individuales, que permite que las personas trabajen en equipo durante períodos cortos.
El corazón vibrante y dinámico del paisaje laboral: un esquema Plaza es un lugar donde las personas pueden tomar intuitivamente el pulso de la organización.
Para equipos creativos, Workshop proporciona el esquema ideal para que las personas trabajen en conjunto para generar ideas que impulsen el trabajo.
Con una variedad de muebles y herramientas adaptados a los ambientes de Living Office, Herman Miller puede ayudar a crear espacios de trabajo que reflejen las características individuales y únicas de cada empresa. Para más información, visita el sitio web de Living Office de Herman Miller.
Renueva tu hogar con 16 consejos de Marie Kondo y otras gurús del orden