Algunas empresas de la industria del lujo han tomado acciones ecológicas como Christian Dior con estos popotes ecológicos soplados y pintados a mano.
Se viven grandes retos ante el cambio climático. Al menos desde el pasado Acuerdo de París, la situación ha sido asimilada por la industria de lujo y con ello han llegado propuestas tan relevantes como descabelladas. En esta última categoría se sitúan algunas acciones ecológicas como la que ha emprendido Christian Dior con estos popotes ecológicos soplados y pintados a mano.
Se trata de una colección de popotes metálicos conformada por seis piezas; uno de ellos posee un diseño translúcido, de donde destaca una espiral dorada a lo largo de todo el popote, este detalle está pintado a mano.
12 Tips para hacer un viaje ecológico
Ya se sabe que el empaque, a veces, lo es todo. Y es uno de los aspectos que hacen de esta colección de popotes ecológicos una joya para la posteridad. En esta entrega de la maison, la caja se presenta en fondo blanco y grabados en tinta roja que dibujan un escenario natural de apariencia vintage. La colección ya se puede encontrar en el sitio web oficial, en su edición internacional.
Como parte de esta colección también podrás encontrar platos, libretas y velas que tienen este elegante diseño de la caja en la que encontrarás los popotes, de esta forma puedes hacer un juego combinado con estos elementos.