Descubre una oferta gastronómica galardonada en The Langham Shanghai, un exclusivo, vibrante y refinado hotel en pleno corazón de Xintiandi.
A pesar de su ubicación en el Bund en el Viejo Shanghai, en el barrio de Xintiandi, The Langham Shanghai se encuentra dentro de un edificio de cristal ultramoderno. De estilo refinado pero ambiente dinámico y moderno, resulta una propiedad idónea para experimentar el encuentro entre tradición y vanguardia.
La gastronomía es uno de los puntos fuertes de este hotel, donde encontrarás un mundo de opciones culinarias originales y emocionantes. Cachet satisface a los viajeros que tienen gusto por la diversidad. Comprende varios conceptos culinarios. El comedor principal de Cachet sirve una abundante selección de cocinas internacionales preparada por chefs expertos en estaciones de cocina interactiva.
Hotel Puente Romano y la experiencia de comer en un restaurante 3 estrellas Michelin
En el encantador Lobby Lounge, el tradicional té de la tarde se renueva. Langham es famoso por ser el lugar donde nació la tradición del té de la tarde hace más de 150 años, una indulgencia que vive hoy en día en “The Langham Afternoon Tea with Wedgwood”. Una experiencia para degustar tés especiales en la vajilla de té Wedgwood “Langham Rose” hecha a medida. Se acompañan con sabrosos canapés y degustaciones de chocolate. A medida que el día pasa a la noche, The Lounge cuenta con una extensa carta de vinos y la mejor selección de whiskies y cognacs.
Con un toque de sabor europeo, Cachet Al Fresco es una encantadora cafetería al aire libre con una deliciosa selección de comida casera y vinos excelsos para maridar.
Para aquellos en busca de algo más fuerte, Martini Bar ofrece una selección de vinos, cócteles y licores. Y ante la llegada de la noche, XTD Elevated es la opción. Esta terraza acuna un elegante salón al aire libre que sirve cócteles artesanales y una variedad de deliciosos bocadillos.
Pero, sin duda, la joya de la corona culinaria del hotel es T’ang Court. Con una propuesta de cocina cantonesa tradicional con guiños contemporáneos, este restaurante ha sido galardonado con dos codiciadas estrellas Michelin en la Guía Michelin 2019 de Shanghái -perdió una este año, pues tenía tres-. Sin embargo, está catalogado como uno de los mejores restaurantes chinos de la ciudad.
Privado en T’ang Court
T’ang Court ofrece una experiencia gastronómica única, incluso para los comensales más conocedores de la cultura. El chef ejecutivo chino y sus maestros culinarios han adoptado los mejores ingredientes para exhibir exquisitos manjares cantoneses. El comensal tiene la opción de pedir menú o a la carta.
Área de servicio a la carta en T’ang Court
Sidney en un plato: el Altitud en Shangri-La Hotel, cocina australiana contemporánea
La decoración de las habitaciones se inclina hacia lo contemporáneo, con un toque de elementos chinos tradicionales. Las 357 habitaciones y suites envuelven a los viajeros en un amplio confort. Cada habitación está elegantemente decorada con un mobiliario indulgente y exclusivas comodidades. Además, cuentan con impresionantes vistas de la dinámica de Shanghai, enmarcadas por grandes ventanales de piso a techo. Impresionantes vistas: uno de los regalos que esta propiedad ofrece al huésped.
Suite presidencial en The Langham Shanghai, Xintiandi
Un viaje no significa descuidar el cuerpo y la mente. The Langham Shanghai cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, con equipo de última generación y máquinas de cardio. También tiene una piscina cubierta climatizada de 25 metros. Y para quien desea más, el galardonado Chuan Spa ofrece una exquisita colección de tratamientos inspirados en la medicina tradicional china.
Los viajeros de negocios encontrarán en The Langham Shanghai una opción perfecta para sus reuniones y citas. Las salas de juntas y los salones para galas elegantes ofrecen 2,000 metros cuadrados de espacio adaptable a las necesidades de cualquier evento. El dedicado equipo de planificación de eventos está disponible para satisfacer todas las necesidades y solicitudes.
También cuenta con Langham Club, un área privada inspirada en los clubes tradicionales de la época victoriana, en donde se mima a los huéspedes con lo último en comodidades modernas y un servicio atento.
Dónde: The Langham Shanghai 99 Madang Road, Xintiandi, Shanghai 200021, China