Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hablemos de Recreo San Miguel con Lisa Coleman y Rosenda Ruiz

Por: Rosenda Ruiz 02 Jul 2020
mira el video de la nota
Lujo reinventado. Tradición reinterpretada. Ponchos que enamoran a la vista y al tacto de quien los porta. Eso y más es Recreo San Miguel, marca de moda fundada por Lisa Coleman. Descubramos más sobre ella.

San Miguel de Allende es una ciudad hermosa y cosmopolita, llena de viajeros que buscan lo mejor de lo mejor En ella nació Recreo San Miguel, la boutique ultra top que con orgullo representa a la familia Coleman. Desde su terraza viendo la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, Lisa Coleman, Fundadora y Directora, me recibe para hablar de diseño, de hermosas telas, de la historia del poncho -diseñado en esta ciudad colonial, y no en Saltillo como se dice- y más, para la revista.

Con su siempre hermosa sonrisa, Lisa nos habla de la ubicación de su boutique la cual da nombre a la tienda. La calle Recreo, una de las más bonitas en el centro de la ciudad, no solo alberga a Recreo San Miguel, también resguarda a la icónica Casa Dragones, el típico Panio, la galería de Pedro Friedeberg y más. San Miguel abre sus puertas a los viajeros que buscan cultura e historia entretejidas con lo más contemporáneo del diseño y las tendencias a nivel mundial.

Hablemos de diseño con Jeffry Weisman y Rosenda Ruiz

Recreo San Miguel, una propuesta multicultural con tradición

La nueva colección de Recreo San Miguel, diseñada por Julia Sloane, es un tributo a Cuba, isla de la cual se enamoró por su colorido, ritmos y vida. Inspirada en sus mosaicos, la talentosa diseñadora creó finas telas diseñadas sólo para la marca.

https://www.instagram.com/p/CBwBMqXBigG/

Presente en NY Fashion Week y otras importantes pasarelas a nivel global, la marca está presente no sólo en México sino también en Estados Unidos, llevando sus increíbles prendas a cientos de mujeres que gustan de portar las mejores telas y diseños. Estas colecciones en muchas ocasiones también pueden ser llevadas por los hombres de una manera magistral.

Tejiendo historia y modernidad, simplicidad y elegancia, Recreo San Miguel se inspiró originalmente en la versatilidad atemporal y las líneas espaciosas del icónico sarape latinoamericano. Desde entonces, la gama de estilos de la marca ha crecido, mientras se mantiene fiel al espíritu que inspiró a los fundadores de Recreo en esos primeros días.

View this post on Instagram

We’re going LIVE from our flagship store in San Miguel de Allende today, Saturday from 5-6:30 central and Sunday from 12-1:30 central as a part of @mercadoescondido. We’ll walk you through our Spring collection inspired by Old Havana, sipping mojitos and answering questions about the brand. Join us! — Saldremos EN VIVO desde nuestra boutique en San Miguel de Allende hoy, sábado de 5-6:30 central y domingo de 12-1:30 central como parte del @mercadoescondido. Te guiaremos a través de nuestra colección Spring inspirada en la Habana Vieja, bebiendo mojitos y respondiendo preguntas sobre la marca. ¡Únete a nosotros!

A post shared by Recreo San Miguel (@recreosanmiguel) on

Te invitamos a ver la entrevista que Rosenda Ruiz le hizo a Lisa Coleman, para que conozcas mucho más de Recreo San Miguel. Sigue a la marca de moda en sus redes sociales.

Hablemos de la vida y el arte con Angelo Musco y Rosenda Ruiz

Foto perfil de Rosenda Ruiz
Rosenda Ruiz
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!