A principios de junio el club Cancún FC, dió a conocer a sus nuevos dueños, Negocios en Futbol Profesional SA de CV, empresa 100% mexicana […]
A principios de junio el club Cancún FC, dió a conocer a sus nuevos dueños, Negocios en Futbol Profesional SA de CV, empresa 100% mexicana cuyos dos mayores accionistas son Ben Guill y Jeff Luhnow, los cuales tienen como objetivo el desarrollo de talentos mexicanos a nivel local y nacional.
El día 05 de julio, ante diversos medios de comunicación nacionales y locales, el consorcio restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, emitió una conferencia de prensa en el reconocido restaurante Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar para dar a conocer su participación como patrocinador oficial del club Cancún FC, el cual se suma a la Liga Expansión y promete ser uno de los mejores equipos en esta temporada.
Grupo Anderson’s se distingue por ser líder en la industria restaurantera en México, por su innovación con nuevas marcas, eventos, aperturas, premios y más. Es por eso que este año decidieron aliarse con Cancún FC para ser patrocinadores oficiales de una de las industrias más importantes en México, el futbol.
Mientras que Negocios en Futbol Profesional SA de CV es una empresa mexicana asociada con Blue Crow Sports Group con sede en Houston, mundialmente conocida por sus aportaciones tecnológicas en el deporte y por su reciente compra del C.D. Leganés, equipo español de LaLiga Smartbank. Ben Guill y Jeff Luhnow, siendo sus mayores accionistas y actualmente los nuevos dueños del club.
La conferencia de prensa, contó con la presencia de Jeff Luhnow, quien ejercerá como nuevo presidente del club, incluido Giovanni Solazzi, vicepresidente del equipo. Asimismo por parte de Grupo Anderson’s estuvieron presentes Jan Krouham, director de operaciones y Carlos Castro, director de marketing.
Durante el comunicado se conocieron las posturas de ambas empresas tras tan importante alianza, Luhnow presidente de Cancún FC comentó, “Cancún FC es una marca que cuenta con un gran potencial para posicionarse globalmente, debido a sus origenes y el destino que representa. Sin embargo, necesitamos asociarnos con las mejores marcas de Quintana Roo, México e inclusive del mundo. Siendo esta una empresa la cual cuenta con una intachable trayectoria de éxitos continuos en el estado de Quintana Roo, México y el extranjero, estamos orgullosos de dar la bienvenida a Grupo Anderson’s como nuestro primer patrocinador oficial para este nuevo comienzo de este tan aclamado club de fútbol.
Por parte de Grupo Anderson’s, Carlos Castro comentó que al ser Cancún la sede oficial del corporativo y Cancún FC el equipo de fútbol que próximamente debutará a nivel nacional en el fútbol, considera que esta alianza es pertinente y justamente lo que el club deportivo está buscando.
Asimismo, Solazzi vicepresidente del club deportivo brindó algunos detalles sobre sus planes de expansión: “En Cancún FC queremos ser más que un equipo de futbol. Buscamos fusionar arte, cultura, gastronomía y espectáculo para crear una experiencias únicas para nuestra afición local, nacional e internacional”. Y reconocemos que este crecimiento sólo puede ir de la mano de empresas que tengan la visión de innovación, por lo que esta unión era cuestión de tiempo, para lo que agregó: “Grupo Anderson’s es un socio ideal para ayudarnos a lograr este objetivo, ya que ha revolucionado la industria gastronómica y el concepto de experiencia culinaria en México”.
Y como era de esperarse del consorcio restaurantero líder en México Grupo Anderson’s, las noticias no cesaron, anunciando que además de ser patrocinadores, una de sus marcas más divertidas, La Vicenta, se convertirá en la casa de este equipo, siendo el lugar indicado para desarrollar diferentes sorpresas a lo largo de la temporada, tales como activaciones del equipo, meet & greets con los jugadores, entre muchas actividades más.
Esta alianza es un paso más al escalón del éxito para ambas empresas y sus correspondientes directivos, los cuales apuestan por el talento mexicano, el desarrollo del deporte en México y la creación de nuevos negocios con empresas mexicanas que aporten más al estado de Quintana Roo.