Te presentamos Parasol, una bebida carbonatada sin azúcar, cafeína ni aditivos químicos, con un ligero y sutil sabor a frutas que amarás.
¿Ya conoces Parasol? Es una marca de agua carbonatada mexicana, con un ligero sabor y aroma a fruta, sin calorías ni azúcar añadida. Una opción refrescante y deliciosa al agua natural o el complemento perfecto para elaborar coctelería. Una alternativa rica, saludable y versátil en cualquier momento u ocasión.
Agua, burbujas (CO2) y esencia natural.
100% Natural. No contiene conservadores, no contiene aditivos, no contiene endulzantes (ni naturales ni artificiales), no contiene colorantes.
Puedes encontrar Parasol en sabores Mandarina Regia, Mango Petacón y Lima Yucateca.
A diferencia de aguas minerales carbonatadas, Parasol no contiene sodio, que puede llegar a elevar la presión arterial. Además, contiene mucho menos carbonatación, reduciendo la sensación de hinchazón y pesadez. Y tiene el toque de sabor natural que le da un sabor especial.
La información nutricional se encuentra en un costado de nuestras latas, todo en cero.
Los sabores (esencias) naturales se extraen directamente de la cascara de la fruta natural. La esencia no contiene azúcar.
Sí, ya que no contiene carbohidratos.
Sí, ya que no contiene azúcar ni endulzantes.
No, no contiene ni cafeína ni aditivos.
No, es un producto para toda la familia, que se puede consumir a cualquier hora del día.
¿Ya lo probaste? Te animamos a que lo hagas, te enamorará tanto como a nosotros.
Encuentra Parasol en HEB, Yema, Farmacias del Ahorro, Amazon y Verum. Descubre más en su sitio en línea y en su perfil de Instagram.
Nos encanta Aranciatta, la nueva tienda healthy en la Condesa