Emirates, es una aerolínea de Dubái que año con año sorprende a sus usuarios por el lujo en sus aviones. Sin embargo sorprendió en Instagram al compartir una foto de un avión tapizado de diamantes.
En la polémica foto se muestra un lujoso y costoso Boeig 777 cubierto de diamantes y cristales por completo. Pero ¿En realidad existe la excéntrica aeronave?
Mira en esta galería como luce por dentro el lujoso avión presidencial que está en venta
Historia del avión
La primera incógnita a resolver es su nombre ¿Por qué se llama Bling 777? bueno, se trata del avión “Bling 777”, llamado así por la moda del hip-hop, ya que cantantes y aficionados del género utilizan diamantes y brillo en sus atuendos.
¿Es real el avión?
Aunque parecer una idea genial para aquellos amantes del lujo excéntrico, el avión tapizado de diamantes no es real. Es obra de Sara Shakeel, una ex dentista que ahora se desempeña en Instagram como artista de cristales.
Tras publicar su casi perfecta creación, a la aerolínea Emirates le gustó tanto la imagen de su avión transformado que pidió permiso para publicarla en sus redes sociales y, a cambio, le obsequió una nueva categoría de vuelos de Pakistán a Milán.
Descubre los viajes en tren más lujosos del mundo
¿Quién es Sara Shakeel?
Sara es una artista que crea sus obras fotográficas manipulando paisajes, objetos y hasta personas, impregnándolos de brillo de miles de joyas.
“Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana”, dijo Shakeel en una entrevista con Forbes.
Los 10 resorts de playa en México más lujosos y bellos
¿Te gustaría ver un avión tapizado de diamantes?