La mejor experiencia gastronómica de altura, Dinner in the Sky, cumple 8 años de estar presente en cielos mexicanos. A partir del 15 de mayo y hasta el 27 de junio, regresa a CDMX en el Lienzo Charro del Pedregal.
Si buscas experiencias extremas, inolvidables y gastronómicas, Dinner in the Sky con una espectacular vista hacia el Bosque de Tlalpan al sur de la Ciudad de México, es la mejor opción para los que están cansados del encierro y quieren mirar al mundo desde arriba.
El concepto cumple 8 años de estar presente en cielos mexicanos ofreciendo experiencias en desayunos, comidas, cenas, precopeo y enología. Dinner in the Sky retoma el vuelo, ahora nuevamente en CDMX, específicamente en el Lienzo Charro del Pedregal a partir del sábado 15 de Mayo y hasta el domingo 27 de Junio.
Es una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo para deleitar un menú gourmet de cuatro tiempos cerca de las nubes, tragos Premium y una vista maravillosa.
El Desayuno en el cielo de Ciudad de México, es un espectáculo con una maravillosa vista y un clima agradable para tener una mañana de ensueño. La Comida en el cielo combina una experiencia gourmet de altura y las mejores selfies del día. Y con los mágicos atardeceres, una Cena a las seis de la tarde es el paquete ideal para los románticos, quienes pueden disfrutar con el sol poniéndose en una hermosa vista. Mientras cae la noche, una Cena es ideal para dejar la rutina en tierra y celebrar con las luces de la ciudad como testigos de una experiencia única.
Para que la experiencia sea inolvidable o para celebrar ocasiones especiales, se puede incluir una botella de champagne, paquetes de entrega de anillo, ramo de rosas, pastelitos de cumpleaños, mensajes en el plato y servicio de transporte redondo con vehículos Mercedes-Benz con concierge a bordo.
Más información, precios y compra de boletos en la página de Dinner in the Sky y síguelos en su cuenta de Instagram. ¡Nos vemos en las alturas!
La experiencia Dinner in the Sky México llega a Yucatán, ¡así vivimos el primer vuelo!