Siete audaces y exquisitos modelos TAG Heuer Autavia iluminan la boutique pop up de la casa relojera en El Palacio de Hierro Polanco. Descubre las piezas actuales y de museo en este refinado espacio temporal.
Los apasionados de la alta relojería estarán muy felices de saber que TAG Heuer recién inauguró una boutique pop up en El Palacio de Hierro Polanco. Un espacio de líneas simples, sofisticado y refinado en donde la colección TAG Heuer Autavia destaca como la estrella en esta boutique temporal. Preciosas piezas vintage de museo se exhiben junto a los siete modelos de la línea más aventurera y audaz de la casa relojera suiza, entre ellos dos elaborados en bronce.
Desde 1933 hasta 1957, el Autavia fue un instrumento de tablero de mandos utilizado en coches de carreras y aviones. El nombre en sí proviene de la combinación de automóvil y aviación. Después de que se detuviera la producción del temporizador del tablero de instrumentos de Autavia, el nombre todavía estaba disponible, y luego el CEO Jack Heuer decidió usarlo para el reloj cronógrafo que el relojero suizo lanzó en 1962.
Inmediatamente reconocible, este reloj innovador capturó la energía y la emoción de las carreras de rally y Fórmula 1. Espíritus aventureros como el piloto de carreras Jo Siffert -que en 1969 fue el primer piloto F1 en recibir patrocinio de un reloj-, capturaban a la perfección la esencia de TAG Heuer Autavia.
Los relojes Autavia reintroducidos en 2017 y 2019 conforman una colección independiente de modelos que cuentan con la misma versatilidad, robustez y confiabilidad que caracterizaron a los originales, producidos en la década de 1960. La colección actual desea atraer a una nueva generación de exploradores que buscan un diseño listo para la aventura y un cronometraje de alta precisión.
Cada Autavia funciona con el movimiento automático Calibre 5 certificado por COSC, que ofrece una precisión y confiabilidad sobresalientes en cualquier condición. Además, los usuarios pueden elegir entre una variedad de opciones de correas intercambiables. Las correas de piel de becerro vienen en marrón oscuro o marrón claro. Se incluye una correa de la NATO en la caja de los relojes que se presentan en un brazalete de acero inoxidable. El brazalete y la correa son fáciles de cambiar usando simples botones en la parte inferior de la caja: no se necesitan herramientas.
Las correas de NATO, las correas de cuero y las pulseras de acero inoxidable se venden por separado, por lo que los usuarios pueden crear sus propias combinaciones para complementar su aspecto único.
Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer México en la boutique pop up
Conoce el reloj inteligente hecho especialmente para golfistas
Esfera y bisel en azul, correa de cuero marrón. Referencia WBE5112.FC8266
Esfera y bisel en negro, correa de cuero marrón. Referencia WBE5110.FC8266
Esfera en gris, bisel en acero, correa de cuero marrón. Referencia WBE5111.FC8267
Esfera y bisel en azul, brazalete de acero inoxidable y correa NATO Referencia WBE5112.EB0173
Esfera y bisel en negro, brazalete de acero inoxidable y correa NATO Referencia WBE5110.EB0173
Movimiento: Calibre 5 automático, cronometro certificado, diámetro de 26 mm, 25 rubíes, volante con una frecuencia de 28.800 oscilaciones por hora (4 Hz), reserva de marcha de 38 horas.
Indicador: Fecha, hora, minutos y segundos.
Caja: Diámetro de 42 mm, caja de acero inoxidable, bisel giratorio bidireccional en cerámica azul o negra o acero inoxidable, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, hermeticidad hasta 100 m (10 bares).
Esfera: Ahumada en azul, negro o gris, índices chapados en rodio y agujas revestidas con SuperLuminova®.
Correa: En piel de becerro de color marrón claro u oscuro o brazalete de acero inoxidable, hebilla de acero inoxidable.
Esfera y bisel marrones, correa de piel de becerro marrón. Referencia WBE5191.FC8276
Esfera verde, bisel negro, correa de piel de becerro caqui. Referencia WBE5190.FC8268
Movimiento: Calibre 5 automático, certificado de cronómetro, diámetro de 26 mm, 25 rubíes, volante con una frecuencia de 28.800 oscilaciones por hora (4 Hz), reserva de marcha de 38 horas.
Indicador: Fecha, hora, minutos y segundos.
Caja: Diámetro de 42 mm, caja de bronce, bisel giratorio bidireccional en cerámica marrón o negra, cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante, hermético al agua hasta 100 m (10 bares).
Esfera: Ahumada en marrón o verde, índices chapados en rodio y agujas revestidas con SuperLuminova®.
Correa: En piel de becerro caqui o marrón oscuro, hebilla de bronce.
Descubre estos modelos TAG Heuer Autavia en la boutique pop up de la casa suiza ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, hasta el 29 de marzo. El 13 de marzo cambiarán la exhibición, con otra colección. Más información en www.tagheuer.com
El lujo del tiempo en 5 relojes masculinos