Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Williams Sonoma, embellece tu cocina con estos productos

Por: Guadalupe Celis 30 Oct 2020
Williams Sonoma, embellece tu cocina con estos productos
El paraíso para los amantes de utensilios de cocina de alta gama.

Williams Sonoma, con más de 50 años de experiencia culinaria, ha diseñado y desarrollado colecciones exclusivas en vajillas, eléctricos, de cocción, utensilios de cocina y horneado, ofreciéndonos una experiencia única llena de belleza y confort.

Además, Williams Sonoma cuenta con otros productos gourmet y para el hogar. Por eso y más, te recomendamos algunos artículos que no pueden faltar en tu casa. ¡Te van a encantar! Aprovecha las promociones de Buen Fin, habrá hasta 25% de descuento en eléctricos, ollas, sartenes, vajillas, repostería, utensilios de cocina, jabones y cremas, entre otros.

Set de 4 platos para Ensalada Schumacher Mixed

Este set de platos para ensalada están hechos de resistente gres, decorados a mano con el vibrante diseño floral tropical de Schumacher, con su sello único marcado por la belleza, el arte y la calidad. ¡Llévatelo a casa!

Williams Sonoma, embellece tu cocina con estos productos

Waflera para 2 Waffles Breville

De ahora en adelante, podrás disfrutar de unos waffles crujientes y dorados muy tradicionales. Además, tendrás 4 magníficas opciones para hacerlos: Estilo Belga, Clásico, Chocolate y Buttermilk, incluyendo el nivel de tostado que desees – son doce niveles -.

Williams Sonoma, embellece tu cocina con estos productos

Cacerola con Tapa 4L Pro Copper

Este sartén está hecho de acero inoxidable con recubrimiento de cobre que combinan la conducción del calor de alto desempeño con la belleza clásica. Es ideal para sellar, saltear, estofar y rostizar en sartén o utilizarlo para elaborar salsas y gravies deliciosos para tus platillos

Las asas de acero inoxidable que se mantienen frescas están diseñadas para mayor comodidad y durabilidad. Además, la tapa de vidrio templado con ventilación permite que circule el calor y la humedad.

Williams Sonoma, embellece tu cocina con estos productos

Spiralizer 4 Cuchillas

Es un increíble rallador que se volverá tu favorito. Ralla los vegetales en tiras delgadas; cabello de ángel; así como en cortes espirales, delgados y largos como cordón de zapato; fideos y de listón. Además su gran diseño está pensado para que cualquiera pueda usarlo, no importa si eres zurdo o diestro, se puede adaptar para ambos.
Williams Sonoma, embellece tu cocina con estos productos
Es un producto exclusivo de Williams-Sonoma. Este solido molde para preparar mini muffins y mini cupcakes perfectamente horneados. El acero aluminizado de grado comercial distribuye el calor de manera rápida y uniforme para resultados consistentes en el horneado. Ve por la tuya, ¡la amarás!
Williams Sonoma, embellece tu cocina con estos productos
Ahora sabes dónde conseguir los mejores y más sofisticados utensilios para la cocina y tu hogar, busca productos de Williams Sonoma y renueva tu hogar.
Guadalupe Celis
Guadalupe Celis Content Manager Soy fan de escribir y compartir mis ideas. ✨ Me encanta viajar, descubrir lugares nuevos y siempre tener un libro en mano.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!