En estas fechas es muy importante compartir, aquí te dejamos algunos postres para terminar tu cena familiar como un experto. El postre siempre es el […]
En estas fechas es muy importante compartir, aquí te dejamos algunos postres para terminar tu cena familiar como un experto.
El postre siempre es el gran final de cada comida. En estas fechas es muy importante compartir, aquí te dejamos algunos postres para terminar tu cena familiar.
Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v
Fuente: www.grandmasmolasses.com
Además de deliciosas, son ideales para que tus invitados las decoren. Puedes hacer un betún con azúcar glass y limón y decorarlas de varios colores.
Fuente: www.taste.com.au
La manzana es la fruta favorita de la temporada. El strudel sin duda es un postre ganador, su ligereza es ideal para terminar una cena abundante. Además es un postre muy vistoso que seguro queda perfecto con la decoración de tu mesa.
Fuente: https://eatsmarter.com
Los postres con chocolate son los favoritos en las cenas de Noche Buena. Para lucirte con tus invitados puedes optar por un tronco relleno de crema y frutos rojos. Las frutas aportan frescura y evitan que el postre sea muy pesado.
Fuente: www.taste.com.au
Si tu cena es muy elegante este es el postre ideal para ti. Solo necesitas vino, especias y peras. Lo puedes servir con crema montada o con un poco de crema agria. Seguro tus invitados pedirán una segunda porción.
Fuente: www.epicurious.com
Sin duda es el postre para las personas que buscan elegancia sin complicaciones. Lo bueno de estas pequeñas bolitas es que puedes mezclar el chocolate con cualquier licor de tu preferencia, y así cambiar el sabor. Para añadir textura y mejorar la presentación puedes utilizar, nueces, almendras o piñones.
Fuente: www.eggrecipes.co.uk
La natilla es deliciosa y ligera, ideal para tu cena de noche buena. Si quieres darle un toque cremoso utiliza crema para batir en lugar de leche a la hora de prepararla. También puedes agregar especias, o algún licor para variar el sabor.
Fuente: www.bakewithstork.com
Esa masa similar al brownie pero de chocolate blanco quedara perfecta en tu mesa de postres. Puedes agregar frambuesas o arándanos a tu mezcla antes de hornear para tener los colores navideños. Al final decora con un poco de chocolate y listo.