Deleitar a tu paladar en busca de postre no se toma a la ligera. Estos mandamientos te servirán para perseguir el resultado perfecto. La Postrería es uno de los lugares obligados a visitar en Guadalajara. Te sorprenderás con cada uno de los postres que son obras de arte y contemplarás objetos únicos en su especie.
En La Postrería, deleitar a tu paladar en busca de postre no se toma a la ligera. Estos mandamientos te servirán para perseguir el resultado perfecto.
La Postrería es uno de los lugares obligados a visitar en Guadalajara, sobre todo si disfrutas del lado dulce de la vida. Ahí te sorprenderás con cada uno de los postres que son por sí mismos obras de arte y que sin ser empalagosas o se limiten a darte una recarga de calorías, te darán el gusto de contemplar objetos únicos en su especie, perfectos en su técnica y exquisitos de principio a fin.
Por Fernanda Balmaceda@fer_balmaceda e Ingrid Cubas @ingrid_cb, Fotografías de La Postrería
Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias tienen una filosofía que desafía los estándares en los que puede encasillarse a la parte dulce de la cocina. Sin azúcar añadida, con creatividad desbordada e ideas surgiendo a cada momento, ofrecen a sus comensales un deleite para que cada vez deseen volver no sólo por los postres asombrosos que encuentran en La Postrería, sino por las novedades que aparecen de forma continua para cada temporada, sin dejar de sorprender.
Strawberry Fields Fresa de caramelo soplado, fresa salteada, mousse de licor de fresa, pistacho, helado de jengibre y albahaca.
Los mandamientos bajo los que se rigen son los siguientes: