Te recomendamos unos licuados para tener energía todo el día.
¿Te ha pasado que inicia el día y ya sientes cansancio? Probablemente te hacen faltas nutrientes. Por ello, te recomendamos unos licuados para tener energía todo el día.
Licuado de fresa con nuez
La fresa es muy rica en vitaminas y minerales, además de que tiene un bajo contenido de azúcares. Por otro lado, la nuez es buena para tu cerebro y mantiene sano tu corazón. Para tu licuado utiliza 10 fresas, ¼ de taza de nueces y dos tazas de leche. Si eres intolerante a la lactosa, utiliza otras opciones, como la leche de almendras, de arroz o de coco.
Licuado de amaranto, chocolate y plátano
El amaranto es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. El chocolate es bueno para tu estado de ánimo, mientras que el plátano contiene triptófano, elemento que combate la depresión. Mezcla los ingredientes con tu leche favorita y obtén la energía que necesitas.
Licuado de apio, piña, zanahoria y nopal
Cada uno de estos ingredientes tienen beneficios para tu salud y te aportan las vitaminas para darte energía. El apio te ayuda a depurar tu organismo por su alto contenido en fibra, además de que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E. La piña es rica en potasio, yodo y vitaminas A, B y C. La zanahoria contiene vitaminas del complejo B y ayuda a darte energía cuando tu cerebro no puede más. El nopal previene la deshidratación, tiene una alta cantidad de calcio y ayuda a metabolizar minerales y nutrientes. Solo agrega agua para mezclar y ¡listo!
Licuado de manzana, avena y pera
La manzana es rica en vitamina E y ayuda contra el estreñimiento. También es buena para el cerebro. La avena en el licuado debe ser cruda; esta es genial para mejorar la digestión y sus vitaminas del complejo B mantienen saludable el sistema nervioso central. Es una de las mejores fuentes de energía que existen. La pera, por otro lado, es rica en vitamina C, E y del grupo B. No necesitas mezclarlo con leche, solo agua y estará listo.