La magia de la cocina es sorprendente y es que es un espacio que está diseñado para explotar la imaginación. Así lo demuestra el nuevo […]
La magia de la cocina es sorprendente y es que es un espacio que está diseñado para explotar la imaginación. Así lo demuestra el nuevo libro de cocina de la famosa serie Breaking Bad, un clásico que conquistó el corazón de muchos televidentes y fanáticos que se enamoraron de la personalidad de Walter White, el personaje principal interpretado por Bryan Cranston.
El libro lleva por título Baking Bad y se trata de un ingenioso recetario de cocina que parodia muchos de los puntos principales de la serie de televisión. En éste podemos encontrar recetas como Muffins de Meth (Panecillos de Metanfetamina), Chocolate Gustavo Fingers (Dedos de Chocolate de Gustavo), Apple & Bananas Hank-Cakes (Pastelillos a la Hank de Manzana y Plátano), la Tarta de Tortuga (Tortuga Tart), el Heissen-Baten Burg Cake y el Hot Dog Kosher de Saul entre otras.
El ingenio del libro remata con un dicho escrito por un tal Walter Wheat (hasta en eso se ve el chiste) y un dicho que dice: “Recetas criminalmente deliciosas. No hay nada de cocinar ‘Meta’ por aquí”.
¿Qué les parece?