¿Te imaginas vivir en medio de la selva cerca de una playa en el Caribe? Las comunidades ecológicas de lujo son cada vez más frecuentes en todo el mundo.
¿Te imaginas vivir en medio de la selva cerca de una playa en el Caribe? Las comunidades sustentables de lujo son cada vez más frecuentes en todo el mundo y México no es la excepción, por ello uno de los destinos preferidos por nacionales y extranjeros para vivir es la Riviera maya.
Desde hace algunos años han surgido diversos desarrollos en esta zona, tal es el caso de TAO México, un conjunto habitacional ubicado en Tulum, Playa del Carmen y Akumal donde se busca que la vivienda esté en armonía con la naturaleza, en medio de la verde y espesa selva maya.
5 formas de pecar en la Riviera Maya
Vivir en una de las residencias es una experiencia en sí misma, es un viaje a la mística historia de los primeros pobladores de la región, los murmullos de los animales, la brisa del mar y los aromas de la naturaleza conectan a las personas con la esencia de la Riviera maya.
Alejadas del bullicio de las ciudades, estas comunidades cambiaron el ruido de los autos por el canto de las aves y las bicicletas, en las que se pueden recorrer los circuitos que han sido construidos respetando lo más posible la vegetación y los ambientes originales. Lo mismo ocurre con las construcciones de TAO México que han buscado ser lo menos invasivas con el entorno.
6 días de ensueño en Tulum y Holbox
Tulum es una oportunidad única para los desarrollos residenciales sustentables, armonizando la construcción, los materiales ecológicos y el respeto a la historia, rodeados de un paraíso terrenal de jungla y mar Caribe.
Mucha gente desea vivir esta experiencia sin mudarse de residencia, es por ello que en TAO México es posible hospedarse para pasar unas vacaciones en estas residencias de lujo que se encuentran amuebladas y equipadas con cocina y utensilios domésticos.
En la zona, además del acceso a diversas playas, puedes realizar recorridos y caminatas por los senderos, ver a cientos de especies de animales, plantas e insectos, probar la gastronomía de pescados y mariscos, nadar en un cenote sagrado o ríos subterráneos, tomar un masaje en el Wellness Center, tener una clase de yoga en la jungla, vivir la experiencia de un temazcal y ayudar a preservar el medio ambiente y a consumir en las comunidades locales.
Si estás interesado en adquirir una propiedad o vivir unas vacaciones diferentes contacta con TAO México en www.taomexico.com o al correo info@taomexico.com