Cuerno Masaryk vive la nueva normalidad con medidas sanitarias que superan todos los estándares de calidad a nivel nacional e internacional.
En este restaurante podrás vivir experiencias gastronómicas inolvidables en cada bocado y cada trago, por lo que se convertirá en uno de tus favoritos en la Ciudad de México.
Antes de ingresar al lugar deberás pasar por la cabina de bioprotección, funciona con un sistema de nebulización que neutraliza virus, bacterias y hongos. Después te tomarán la temperatura para guiarte hasta tu mesa.
Los meseros y todo el personal utilizan cubrebocas, caretas y guantes. Todas las mesas y sillas son higienizadas antes, durante y después de la visita de los comensales, también se instalaron mamparas entre las mesas para proteger a los clientes. El menú ahora es digital y podrás verlo en tu celular a través de un código QR.
Te recomendamos pedir alguno de los cocteles de autor que han creado exclusivamente para Cuerno. Mientras esperas tus platillos llegará a tu mesa un lavabo de manos portátil. Después los cubiertos esterilizados se entregan con sellos y en una bolsa antes de comenzar la experiencia.
Lo que debes saber de la carne más lujosa del mundo
Cuerno es un restaurante que se enorgullece de presentar sabores originales con carácter, preparados con diferentes técnicas de fuego y brasa diseñados para para compartir y descubrir diferentes sabores.
Este restaurante moderniza el arte culinario de la cocina del noreste y del centro del país con una ligera fusión de ingredientes de diferentes partes del mundo. La calidad de los productos es algo que distingue este lugar, además de sus originales preparaciones y combinaciones.
Además de las carnes, entre los platillos más representativos se encuentran el aguachile de camarón, los tuétanos con escamoles, la cochinita pibil con chamorro y lomo acompañada de tortillas de maíz ribeteadas hechas en casa, la totoaba al grill con puré trufado y arúgula, el chicharrón de rib eye, el chicharrón de pulpo y los tacos richi, que se ha vuelto un platillo icónico en la ciudad de México elaborado con rib eye, queso y chicharrón prensado.
El postre insignia e imperdible es un hojaldre de campechanas de parras con helado, cajeta, el pastel de nuez con merengue por fuera y también el pastel de crema de cacahuate. También el pay de plátano con nuez y todos los pasteles que están en la carta están deliciosos.