Una cama de dos metros, menú exclusivo, pijamas cortesía de la aerolínea y trato preferencial. Así es la cabina first class de Lufthansa.
Hay mucho que decir de los aviones y de cómo ha evolucionado la movilidad aérea a través de los años. Paralelo a la apertura de rutas aéreas ha crecido la oferta en cuanto a comodidad durante los viajes. Eso lo saben varias aerolíneas. La prueba está, por ejemplo, en la categoría first class de Lufthansa. Que asegura que incluso los vuelos más largos sean placenteros para las ocho personas que pueden viajar en el área premium de sus aviones.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/370198734.hd.mp4?s=9a333c27814168befb3504844d6a08b04cea57cc&profile_id=175[/video_player]
Aeroméxico presentó una nueva flotilla de jets privados
No hablamos de asientos reclinables. Literal, los ocho espacios de la cabina first class de Lufthansa puede convertirse en una cama que incluso puede cerrarse para que el descanso sea más privado.
Un equipo altamente calificado de sobrecargos está al pendiente únicamente de los viajeros first class. Es decir que nadie debe esperar turno para ser atendido. Este equipo se turna para estar siempre atentos al servicio de los pasajeros.
No pasa nada si olvidas tu crema hidratante, cepillo de dientes o hasta tu pijama. Esta categoría de Lufthansa cuenta con ofrece a sus pasajeros un kit de amenidades así como pijamas y pantuflas. Es decir que aseguran la comodidad al máximo.
Lejos están de ofrecer comida en aluminio o plástico. Los platos en donde se sirven el menú exclusivo son de porcelana. La aerolínea cuenta con un enólogo que selecciona la carta de vinos de acuerdo a cómo sabrán a miles de pies de altura.
La categoría first class de Lufthansa involucra también beneficios antes de abordar. Éstos incluyen un asistente personal, servicio de limusina, entrada por terminales premium y acceso a salones premier.
Actualmente, la categoría first class de Lufthansa en México está disponible únicamente en algunos vuelos. Consulta las rutas en la página oficial de la aerolínea.