La isla de Capri esconde secretos encantadores, entre su comida y vistas maravillosas podrás vivir experiencias únicas en Nápoles.
Vagando por las bellas calles de Capri, un suave rumor llega a los oídos – el canto de sirenas mencionado por Homero en la Odisea. Un canto que nos hace caer enamorados de esta isla en el mar Tirreno.
Deby Beard.
Hoy en día, el canto de sirenas nos invita a descubrir esta bellísima isla en el golfo de Nápoles. Anacapri, la ciudad más alta de la isla, nos recibe con espléndidas vistas del puerto. Cerca de la plaza central se encuentra un teleférico que nos lleva hasta la cima de Monte Solaro y una calle llena de tiendas, varias de las cuales ofrecen degustación de limoncello. Olivos, vides y flores le dan un encanto mediterráneo a esta región tranquila de la isla.
Capri Palace Jumeirah, miembro de The Leading Hotels of the World, esta increíble colección de los mejores hoteles del mundo, es un impresionante hotel de lujo donde los huéspedes nos sumergimos en la impresionante belleza natural de Capri y en las imaginativas obras de arte de artistas contemporáneos.
Enmarcado por arcos, bóvedas y columnas, recuerda a un palacio napolitano del siglo XVIII. Sin embargo, en un toque único, una estética mediterránea blanca y fría da la bienvenida a cada espacio, con mármol y espejo mezclándose para impartir una gracia única. Los interiores luminosos y aireados dan vida a raíces antiguas en habitaciones elegantes y suites de temática artística con homenajes a las obras de Mirò, Magritte y Warhol – cada suite ofrece un ambiente completamente distinto. La reverencia por el arte contemporáneo continúa en The White Museum, que alberga piezas de De Chirico, Keith Haring y Pomodoro, entre otros.
Duerme como la realeza en este hermoso castillo en Italia
El Capri Palace opera el exclusivo Il Riccio Beach Club en la costa norte de la isla cerca de la espectacular Gruta Azul. Ubicado en un acantilado con acceso al mar a través de una escalera que baja en zigzag hasta la orilla del agua, el elegante club de playa blanco y azul nos invita a disfrutar el sol de Capri.
Aquí podemos cenar en el restaurante Il Riccio, galardonado con una estrella Michelin, el único club de playa del mundo en obtener este prestigioso reconocimiento, donde nos esperan delicias de mariscos crudos y cocidos de otro mundo combinados con los mejores vinos italianos e internacionales.
En el menú, el chef residente Giovanni Bavuso ha creado una experiencia culinaria sublime, comenzando con el Plateau Royal, una celebración de pescados crudos variados, desde almejas y cigalas hasta atún y sepia, un verdadero festín de sabores mediterráneos. Los platos principales incluyen espaguetis alla chitarra con erizos de mar y medallones de bacalao negro empanizados.
La comida concluye con una visita a la acertadamente llamada Sala de la Tentación, revestida de brillantes azulejos de mayólica, donde nos espera una rica selección de dulces de la tradición pastelera napolitana: babà con ron, tarta caprese, tartas y sfogliatelle.