La innovación es uno de los retos más importantes que afrontan las empresas para atraer a los viajeros exigentes de experiencias nuevas. Por ello, ahora […]
La innovación es uno de los retos más importantes que afrontan las empresas para atraer a los viajeros exigentes de experiencias nuevas. Por ello, ahora el aeropuerto de Nueva York elevó el nivel al crear una impresionante alberca con vista principal a la pista de aterrizaje.
Con este nuevo hot spot, esperar un vuelo en la ciudad de las luces será totalmente diferente, ya que la alberca en el hotel TWA será una de las atracciones más importantes en el aeropuerto JFK de Nueva York. De acuerdo al hotel, la piscina infinita será inaugurada muy pronto.
La alberca de casi 18 X 6 metros, se ubica en el hotel Trans World Airlines del aeropuerto JFK y el diseño está inspirado en la alberca del Hôtel du Cap-Eden-Roc, que se encuentra en Antibes, Francia.
Como parte de su diseño, la alberca tendrá asientos bajo el agua y un mosaico brillantes con el logotipo del hotel. Así como los colores emblemáticos de la firma y permitirá que los huéspedes se relajen, mientras disfrutan de un cóctel y observan aviones aterrizar y despegar en la pista.
El lugar será equipado con un bar donde se servirán distintos cócteles y una carta de alimentos especiales. Como dato importante, el agua de la alberca será purificada cada 30 minutos. Además, nadie se debe preocupar por las bajas temperaturas durante invierno, ya que será climatizada a 37 grados, convirtiéndose en un jacuzzi gigante.
La alberca del aeropuerto de Nueva York se espera que esté abierta al público a partir del 15 de mayo.