Tuve la oportunidad de probar los tenis 2.ZERØGRAND Oxford de Cole Haan, y verdaderamente son ultra cómodos. ¡Parece que no traes nada puesto! Son ideales para portar en días de constante actividad; esos en donde tienes mil cosas que hacer, pero además quieres lucir bien arreglada, sin perder comodidad.
La suela de goma ofrece una amortiguación estupenda. Probé los tenis 2.ZERØGRAND Oxford de Cole Haan en varias superficies -cemento, pasto, tierra, grava, mármol-, y parece que vas flotando. Debo confesar que desde hace semanas tengo un dolor intermitente en el pie derecho, en la planta y el empeine, y con este calzado fue imperceptible.
La suela en un tono amarillo neón aporta un toque divertido y moderno al look.
Lo mejor es que los tenis no se sienten rígidos, todo lo contrario. Son súper livianos, flexibles, suaves y acojinados. Caminé con ellos toda la Semana Santa, sobre todo porque saqué varias veces a pasear a mis perros. Y tras largas horas, puedo decir que mis pies se sintieron descansados y relajados. ¡Todos felices!
El diseño también es maravilloso. Son tenis estilo zapato, tejidos con tecnología Stitchlite, con un patrón tipo Oxford que les da formalidad y actualidad. De ahí que son perfectos para todo tipo de ocasión y estilo personal.
Puedes encontrar los tenis 2.ZERØGRAND Oxford de Cole Haan en color rosa pastel, rosa, beige, azul marino, negro y blanco. Descubre más sobre este modelo en el sitio online.
Estos son los sneakers en tendencia que reinarán en primavera