¿Conseguiste el regalo perfecto? ¿Hiciste una reservación para cenar? ¿Ya están listas las flores? ¿Pensaste en que outfit usar para la cena? Si la respuesta […]
¿Conseguiste el regalo perfecto? ¿Hiciste una reservación para cenar? ¿Ya están listas las flores? ¿Pensaste en que outfit usar para la cena? Si la respuesta a esa última pregunta es “NO”, no te preocupes, aquí están 8 looks para hombres en San Valentín.
13 tendencias de moda para hombres en primavera que debes conocer
Desde lo casual vintage hasta lo elegante, en esta guía de estilo cubrimos varias opciones. Ya sea que estés planeando algo discreto y casual o algo más elegante y romántico.
Si ella es la elegida para pasar toda tu vida juntos, desde cuidar cada detalle en San Valentín. Un looks con estilos mezclados es la mejor opción, desde un look casual con accesorios que brinden elegancia, hasta un atuendo elegante con accesorios relajados. Al final, ella notará tu atuendo después de que le des ese ramo de flores.
Para un look más natural, no descuides lo básico con un denim oscuro y un blazer azul, ya que crea un look muy especial. Pero si quieres algo más arriesgado, puedes usar una camisa de cambray, una corbata o bufanda en contraste, un look perfecto para una primera, segunda o tercera cita.
Si tu plan para el día de San Valentín incluye una cena en un buen restaurante después del trabajo, puedes crear un outfit más elegante. Cambia tu cómoda playera laboral por una camisa y una corbata, creando un look más sofisticado y elegante.
Por esta razón Chanel dejará de usar pieles exóticas en sus colecciones
Pero si tu cita es durante el día, cambia los colores oscuros por algo con más color. Unos jeans denim blancos pueden ser una gran opción y más si lo acompañas con una camisa y un cárdigan en contraste.
San Valentín es un día importante y debes vestir como tal. Dale un toque de elegancia a un look de oficina, con unos zapatos Oxford, una camisa con un chaleco y compleméntalo con un abrigo. Al final lograrás un outfit muy versátil para día y noche.
En caso de estar totalmente perdido sobre qué usar este día, apuesta por piezas especiales de tu armario. Una camisa blanca, un chaleco, unos jeans y unas botas o zapatos, crearán un look aceptable y especial.
No importa si terminaste tu jornada laboral o si saliste de una importante junta, cuidar tu apariencia este día puede ayudarte a tener una noche inolvidable. Piensa en tres prendas clave que sean inteligentes y logren un atuendo perfecto ¿usar rojo?, no es un problema, pero debes saber que el color no hace el ambiente festivo.
Por un día puedes dejar descansar los jeans y usar unos pantalones de vestir “intermedio” y combinarlos con una camisa de un solo color, un abrigo y unos zapatos más formales. Seguro harpa frio, así que acentúa el outfit con una bufanda.
Prendas de abrigo masculinas perfectas para elevar tu estilo en invierno
Ahora que tiene algunas ideas de looks para hombres en San Valentín.