Máquinas de precisión, objetos de lujo, elegancia y vanguardia. La relojería de alta gama es emocionante gracias a su maquinaria compleja, novedosa y sumamente ingeniosa. […]
Máquinas de precisión, objetos de lujo, elegancia y vanguardia. La relojería de alta gama es emocionante gracias a su maquinaria compleja, novedosa y sumamente ingeniosa. Por ello, aquí conocerás los relojes de lujo para hombres que buscan un accesorio capaz de combinar avances tecnológicos, arte, creatividad, diseño y elegancia.
¿Cuánto tiempo pasa desde una luna nueva a otra? El cálculo preciso de la llamada lunación es uno de los problemas más complejos de la teoría lunar general. De hecho, se dice que en promedio dura 29 días, 12 horas, 44 minutos y 3 segundos. Los relojeros de Lange querían reproducir esta duración con la mayor precisión posible y crearon Grand Lange 1 Moon Phase, el epitome de la precisión, elegancia y diseño.
Este modelo se introdujo en 2014. La esfera está hecha de plata maciza y adornada con apliques de oro sólido y marcadores de hora. Las manecillas están hechas de oro con un diámetro del casco de 41 mm; y una altura de 9,4 mm.
¿Un lujoso reloj con una tarántula real en la tapa?
El Lange Zeitwerk es el primer reloj de pulsera mecánico que muestra la hora digitalmente con números de salto que permiten una legibilidad sin ambigüedades en todo momento. Además de contar con un mecanismo de números de salto que abarca casi todo el diámetro del movimiento.
Este modelo de A. Langer & Söhne se introdujo en 2009. La esfera está hecha de plata maciza, mientras las manecillas están hechas de oro rosa. Sin olvidar que la caja adopta unas dimensiones de 44,2 mm de diámetro con un espesor de 12,3 mm.
Uno de los debuts notables para 2016, es este reloj de la colección Patek Philippe inspirado en una pieza única que se remonta a 1940. Fabricado de oro blanco con un cronógrafo de horario mundial y una rara posición que logra que se vean dos de las complicaciones más útiles en los relojes mecánicos, este reloj cuenta con una caja de cristal zafiro resistente al agua hasta 30 metros.
La esfera azul está decorada con un patrón guilloché circular hecho a mano con un diámetro de la caja de 39,5 mm y 12.86 mm de altura. Sin duda, un artículo de alto valor por su tecnología y diseño exclusivo.
En 1972, el Royal Oak revolucionó los códigos y se impuso como verdadero icono contemporáneo. Ahora con el modelo Royal Oak Calendario Perpetuo se combina el oro amarillo con la complicación más clásica de la relojería. Las indicaciones de día, fecha, mes, luna astronómica, así como la imprescindible indicación del año bisiesto, hacen que esta joya relojera sea perfecta para el hombre contemporáneo.
El reloj tiene una caja de oro amarillo de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos, corona atornillada, resistente al agua hasta 20 metros. Con una caja de 41 milimetros de diámetro y 9.5 mm de grosor. Así como un brazalete de oro amarillo de 18 quilates con hebilla desplegable AP.
El reloj Jacob & Co. que puedes comprar solo si eres dueño de un Bugatti
En línea con el genio italiano de Bvlgari, el reloj Octo rompe con lo convencional, su intrépida intersección de círculo y cuadrado forman un octágono que traza el tiempo en una geometría perfecta. El reloj Octo encarna al hombre Bvlgari, su personalidad audaz y su gusto por la arquitectura.
La más excepcional de las variaciones de Octo es Octo Finissimo Skeleton, galardonado con varios premios, entre ellos el Grand Prix d’Horlogerie de Genève y el If Gold Design Award. Con el movimiento automático más preciso, este reloj combina la excelencia de la relojería suiza con la elegancia del diseño italiano. Tiene una caja de titanio extra-delgada de 40 mm tratada con DLC (Diamond Like Carbon), esfera de titanio esqueletizada, brazalete de titanio negro con una resistencia al agua hasta 30 metros.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/343324142.hd.mp4?s=45b1e3d266d03159531c9af2ddb5b70f31c59fd6&profile_id=175[/video_player]
Si quieres adquirir uno de estos relojes, visita la casa de Berger Joyeros en su sucursal de Polanco, en la Ciudad de México.