Queremos inspirarte con algunas ideas básicas para darle a tu habitación un aura de serenidad y calma.
La recámara es el espacio más sagrado de tu hogar. Es tu santuario, tu zona de descanso, donde cargas pilas, tu nichito de amor. El lugar seguro a donde correr cuando las presiones de la vida te rebasan. Por eso queremos inspirarte con algunas ideas básicas para darle a tu habitación un aura de serenidad y calma.
Los colores neutros emanan calma y relajación y para llevar esas sensaciones a tu cuarto, opta por tonos blancos, cremas y arenas, también puedes encontrar variaciones sutiles de grises, verdes y azules que generan una estética de tranquilidad, por lo que son una apuesta segura para pintar tu espacio sagrado.
De poco sirve si inviertes en pintura y muebles increíbles si cuando te vas a dormir te hundes o amaneces con dolores en la espalda y cuello o te da la famosa alergia de la mañana. Un buen colchón tiene la función de hacerte descansar y amanecer con energía. Voltti es una línea de colchones que usa lo último en tecnologías del descanso, su estructura libera los puntos de presión para lograr un balance perfecto a la hora de dormir. Es hipoalergénico y por si fuera poco, tiene una funda desmontable para que la laves cuantas veces quieras. Lo mejor de todo es que llega a la puerta de tu casa.
Otro elemento clave para tu cama son las sábanas. El secreto es elegir telas de fibras naturales como lo son el algodón egipcio, el bambú, la seda, este tipo de materiales le permiten a tu cuerpo respirar y le dan a tu recámara un aire de sofisticación y te conectan con la madre naturaleza.
Los detalles
No es necesario que inviertas mucho para lograr el ambiente que tanto deseas, pequeños detalles te ayudan a darle esos acentos a tu espacio:
Tener un clóset ordenado es el reto de muchísimas personas, algunas ni siquiera recuerdan la ropa que compraron hace 2 semanas, si te pasa eso, sigue las recomendaciones de la gurú del orden, Marie Kondo. Ella explica que al ir organizando correctamente nuestro armario, se organiza toda nuestra vida y nos da sencillos pasos para lograrlo tales como ordenar por categoría, doblar la ropa de forma vertical y no comprar cosas innecesarias.
Ya lo sabes, tener tu espacio sagrado en tu habitación es más sencillo de lo que habías imaginado, sólo necesitas dedicarle un poco de tiempo y amor, los resultados bien valen la pena.