Cada fin de semana buscas una excusa para no salir de casa y disfrutar de una buena serie o película. Y el Día del Niño […]
Cada fin de semana buscas una excusa para no salir de casa y disfrutar de una buena serie o película. Y el Día del Niño es perfecto para reunirte con tus amigos o con tu niño interior y disfrutar de memorables películas en Netflix, con el fin de revivir tu feliz infancia.
Es hora de preparar las palomitas y escoger el sillón más cómodo de tu sala para recordar los buenos tiempos cuando eras niño y todo era felicidad con los amigos, la escuela y uno que otra responsabilidad en casa.
Este año se estrena la cuarta entrega de Toy Story y antes de verla el próximo 20 de junio, puedes disfrutar de la primera película de Pixar en la comodidad de tu sala. Sin duda, es una gran oportunidad para revivir las increíbles aventuras de Woody y Buzzlightyear.
Toy Story, fue el primer largometraje de animación por computadora producido por Pixar en 1995 y dirigido por John Lasseter. Además, de ser la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.
¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame?
Una de las películas clásicas del cine que jamás pasa de moda y todo niño, adulto y viejo ha visto es Matilda. La película dirigida por Danny DeVito se ha convertido en un icono de la cultura popular y el Día del Niño, es perfecta para verla en Netflix.
Matilda es un filme infantil lanzado en 1997 y protagonizada por Mara Wilson. El filme cuenta la historia de una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su inculta familia y quien vive muchas experiencias al entrar al colegio. La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.
A finales de los años 90, la película protagonizada por Robin Williams fue la sensación, ya que contaba la historia de un científico loco y una masa verde traviesa que permitía evitar la gravedad y volar de una manera divertida y quienes tenían que lidiar con un profesor rival, quién intenta hacer suya la sustancia para negociar con ella. Sin duda, este Día del Niño es para inmortalizar buenos momentos y esta película logrará hacerte reír y recordar que fuiste niño.
Cabe recordar que la película estadounidense producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Les Mayfield en 1997, es un remake de la película Un sabio en las nubes (1961).
Muchas niñas desearon ser una autentica princesa y este clásico de Disney se convirtió entre las más vistas por su historia. Ya pasaron 18 años de su estreno y la transformación de Anne Hathaway como princesa inspiró a muchas niñas. Sin olvidar los diamantes que usa a lado de Jule Andrews, que siguen siendo el objeto de deseo de muchas. “El Diario de la Princesa” es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita en 2000 por Meg Cabot.
10 parques de diversiones más increíbles en el mundo
“Tengo una flor, que es para ti, con mucho amor, canto esta canción que es para ti, es para ti” ♪, todos recordamos esta canción entonada por Boo cuando Sully la acompaña al baño. La película animada producida por Pixar Animation Studios fue estrenada el 2 de noviembre de 2001.
Y 18 años después, seguimos esperando saber qué pasó con Boo cuando Sully abrió la puerta. ¿Crees que Pixar estrené una película dónde cuente esta historia?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/333429421.hd.mp4?s=0c179165354121d3e15fb5e6a13822e819d1bd6e&profile_id=175[/video_player]