Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 hoteles insólitos e imperdibles en México

Por: Bleu&Blanc 13 Ago 2018
5 hoteles insólitos e imperdibles en México
Conoce los hoteles más insólitos de México, aquellos que tiene una arquitectura peculiar, una ubicación extraña o un estilo extravagante.

Una de las principales experiencias para los viajeros es, sin duda, el hospedaje, pero además de la comodidad, en México existen lugares que resultan atractivos por su extravagancia, misma que los hace únicos en su estilo, por eso te presentamos una lista de los 5 hoteles más insólitos que hay en México.

Tubohotel

Ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán y a menos de una hora de la Ciudad de México, el recinto tiene la peculiaridad de que sus habitaciones están construidas con tubos de concreto que en un principio fueron diseñados para drenaje y que fueron adaptadas como pequeños cuartos. Prometen una experiencia única y fascinante.
Tubohotel hoteles insólitos
Mas información en: http://tubohotel.com/

Quinta Real Zacatecas

A pesar de que la cadena cuenta con más de una sucursal en México, la más llamativa se ubica en Zacatecas. Este hotel de lujo es uno de los más extraordinarios a nivel mundial y despierta gran interés ya que su construcción forma parte de la Plaza de Toros San Pedro que data del siglo XIX y fue restaurada para convertirse en uno de los lugares preferidos para el descanso de quienes disfrutan del estilo colonial.
quinta real zacatecas hoteles insólitos
Mas información en: http://www.quintareal.com/zacatecas
 

Hotel One & Only Palmilla

Otro de los hoteles insólitos que hay en México se encuentra en San José del Cabo. En este hotel podrás deleitarte con los paisajes mientras disfrutas de un merecido descanso. Y es que la visión del Océano Pacífico en el punto donde se junta con el Mar de Cortés, en conjunción con la belleza del desierto de Sonora y el espectáculo de las ballenas grises, hacen de este lugar un entorno de belleza única que te dejará una experiencia inigualable.
hotel one and only palmilla hoteles insólitos
Más información en: https://www.oneandonlyresorts.com/es/one-and-only-palmilla-los-cabos/about
 

Retiro de Tipis de Amatlán

A un lado del cerro del Tepozteco, la tranquilidad, la magia y las raíces prehispánicas hacen de este lugar uno de los más excéntricos y codiciados por los viajeros. También conocido como “La Puerta de Quetzalcóatl”, por la leyenda que relata que justo ahí se entregaron las primeras semillas a los hombres para que sembraran los primeros alimentos, es una locación imperdible para quienes gustan de ir más allá a la hora del descanso.
tipis de amatlán
Más información: https://www.facebook.com/LaPuertaAmatlandeQuetzalcoatl8/

Casa Caracol

En Xilitla, el mítico pueblo surrealista donde pasaron figuras como Sir Edward James y Salvador Dalí, se erige Casa Caracol. La estancia se ubica a sólo unos metros de Las Pozas y en medio de la vegetación endémica, lo que permite que la estadía sea incomparable en cuanto a la armonía con la naturaleza.
casa caracol xilitla
Más información en: http://xilitlacaracol.com/

3 hoteles spa secretos que debes visitar en México

Foto perfil de Bleu&Blanc
Bleu&Blanc bleu.blanc
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS