¿Quieres vivir en un castillo, que antiguamente perteneció a la realeza? Aquí te dejamos un pequeño listado con algunos que han sido puestos a la venta.
¿Qué te parecería vivir en un castillo que antiguamente perteneció a la realeza? Pues bien, esto ya es posible gracias a que algunas inmobiliarias han puesto a la venta estas majestuosas construcciones. Algunos de estos edificios tienen un costo bastante accesible, por lo que habitar el palacio de tus sueños no es ya una idea tan descabellada. Aquí te dejamos los cinco mejores.
Texto por: Eduardo Carrasco.
Construcción que data del siglo XIX y se ubica en la región de Auvernia, en Francia. Con una extensión de más de de 1000 metros cuadrados este castillo cuenta con 15 habitaciones y 10 dormitorios. Además cuenta con piscina y graneros y estanques que lo convierten en una propiedad espectacular para vivir.
Costo: 1.680.000 euros
Ubicado en la colina y valle de San Miniato en la región de la Toscana italiana, este castillo medieval, en dónde se asentó el rey Federico II, es un buen lugar para vivir si se piensa en un sitio alejado del mundo. Su superficie de 110 hectáreas lo hacen una construcción majestuosa, la cual cuenta con finca, iglesia, un viñedo y distintas propiedades.
Costo: 5,000,000 euros
A unos 15 kilómetros de la región portuguesa de Coímbra se encuentra este castillo que data del siglo XII. Construido por la legión de los Templarios, esta fortaleza fue conquistada por rey Alfonso I de Portugal. Sus grandes fachadas hacen de este lugar, un sitio privado y exclusivo. Actualmente cuenta con una superficie de 1,166 metros cuadrados en donde hay 11 dormitorios, un pozo, un bosque privado y una piscina.
Costo: 2.750.000 euros
Airbnb Luxe: la nueva plataforma que te permite rentar castillos e islas privadas
C0n un estilo gótico-mudejar, este castillo fue adquirido por el rey Fernando el Católico, quien le cedió la propiedad a su hija Juana de Aragón en el siglo XVI. Aquí también vivió Juana “la Loca”. La propiedad tiene una finca con molino de agua, 22 habitaciones, piscina y una parcela de 780.000 m².
Costo: 15.000.000 euros
Castillo construido en el año de 1649 cerca de Praga. Este edificio tiene una superficie de 8,000 metros cuadrados, que albergan 10 dormitorios y una parcela de tres hectáreas. Además cuenta con bodegas e incluso una pequeña fabrica de cerveza.
Costo: 3.200.000 euros
Tal vez te pueda interesar: