En el Día de las Madres celebramos la calidez y el amor de uno de los seres más queridos de nuestra vida. Aquí algunas ideas originales de experiencias.
El Día de las Madres es una ocasión de celebración en el cual festejamos la calidez y el amor de uno de los seres más queridos de nuestra vida: nuestra mamá. Encontrar un regalo o una experiencia que exprese nuestro cariño es a la vez emocionante y frustrante. Aquí les compartimos unas ideas originales para apapachar a mamá con placeres hedonísticos únicos:
Por Melanie Béard.
Un espacio que buscan crear experiencias inolvidables, únicas en el mundo, que transcienden nuestro entendimiento del lujo y rompe todos los límites de la imaginación, W Mexico City es el perfecto destino para un fin de semana dentro de la ciudad.
Ubicado a la salida del Paseo de la Reforma, en el elegante vecindario de Polanco, aquí podemos apapachar a mamá con experiencias sensoriales atrevidas y sofisticadas. Desde originales y creativos cocteles en el bar, momentos de placer y relajación en el spa, inmersiones culturales en sus intrigantes exhibiciones de arte y excelente gastronomía en su restaurante, W México City es un mundo de diversión y seducción, donde cada instante es una oportunidad para crear, para vivir y para imaginar.
Este atrevido hotel nos sumerge en una emocionante vibra, deslumbrando con su carácter único y haciendo a mamá sentirse especial y amada en un ambiente totalmente inolvidable.
Lejos del bullicio de la ciudad, jugar golf es una excelente oportunidad para dejarnos conquistar en un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza. Para las mamás amantes del golf, este deporte único, se debe de disfrutar con un equipo único: PXG.
Un atractivo ‘fitting room’ en el centro comercial Garden Santa Fe es el lugar donde se llevan a cabo sesiones bespoke para elaborar un equipo de golf a la medida, logrando así encontrar los bastones ideales para la jugadora.
PXG se desarrolló con un solo objetivo en mente: crear el mejor equipo de golf del planeta. Su implacable determinación los ha llevado a crear más de 260 patentes globales, e innovaciones revolucionarias, dando como resultado un equipo de golf que se ve, se siente, y funciona como ningún otro producto de golf en el mercado.
Tomar un buen vino es dejarse llevar por un mundo de sensaciones que se descorcha con cada botella. Una celebración de amor, compartir un vino es una exquisita manera de celebrar.
Tablas es un vino ensamble de variedades entre Tempranillo, Grenache y Petite Syrah que nos presenta un bello color rojo violáceo intenso; en nariz, revela aromas a frutos rojos y negros maduros, clavo, vainilla, laurel y ligeras notas tostadas. Este tinto es de cuerpo medio, con taninos suaves y agradable acidez: ideal para brindar con mamá.
Desde el año 2011, Digrans y Concha y Toro crearon una sociedad: Viña Concha y Toro Digrans México, con la finalidad de promover los vinos de la compañía vitivinícola en México. Tras varios años de aprendizajes y lograr posicionar las marcas del portafolio en México, siendo la mejor forma de hacerlo con un vino 100% mexicano que nace en el corazón del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California: TABLAS.
12 Madres emprendedoras mexicanas que vale la pena conocer
Con fórmulas a la vanguardia de la tecnología para el cuidado de la piel, la colección Sisleÿa de Sisley es un completo ritual antienvejecimiento para una piel que luce visiblemente más joven durante más tiempo. Ideal para mamá, La cream Sisleÿa L’Integral Anti-Age es un producto anti-envejecimiento verdaderamente completo que actúa sobre los signos visibles asociados a las tres dimensiones del envejecimiento.
En el ámbito de los tratamientos faciales y corporales, la experiencia de Sisley nos ofrece opciones para todos los distintos tipos de piel. Esta prestigiosa marca lleva más de cuarenta años desarrollando productos de belleza con fórmulas innovadoras, que combinan eficacia y sensorialidad respetando la integridad y armonía de la piel.
El savoir-faire único de sus Laboratorios de Investigación se basa en un enfoque global de la belleza; reúne el conocimiento de la piel, sus mecanismos y su entorno, y una competencia y un dominio únicos de la fitocosmetología.