Resalta el sabor de tu pasta, el pollo en achiote y los huevos rancheros con una deliciosa y natural base de tomates.
Lúcete en la cocina con platillos deliciosos, mexicanos e internacionales. Desde el tradicional pollo en achiote, los huevitos rancheros para desayunar o un exquisito spaguetti arrabiata, hasta sopa de verduras, arroz rojo y pescado a la veracruzana. Sea una ocasión especial o no, logra el mejor sabor en todos los platillos con Tomates Molidos Del Fuerte Origen®.
Un frasco de Tomates Molidos Del Fuerte Origen® equivale a 11 tomates frescos, en su punto exacto de maduración, tan natural que conserva las semillas y la piel de cada tomate para ofrecerte el sabor y textura que ya conoces, ¡como tomates molidos en casa! Echa a volar la imaginación y recrea recetas con nuevos sabores.
Ten listos los utensilios para preparar estos tres exquisitos platillos con Tomates Molidos Del Fuerte Origen®, tan versátiles que son ideales para preparar a cualquier hora del día.
Sorprende a tu familia con un desayuno completo y delicioso. El secreto de los huevos rancheros está en la base de tomates triturados lista para que la sazones a tu gusto y la utilices en los platillos de todos los días. Con los Tomates Molidos Del Fuerte Origen®, tu familia quedará fascinada con el sabor.
Que no te dé miedo usar el achiote, siempre que se combine con Tomates Molidos Del Fuerte Origen® lograrás la combinación perfecta, su sabor es ideal porque no contiene conservadores ni colorantes o sabores artificiales. Para una ocasión especial o simplemente porque se les antojó, cocina un pollo en achiote.
Deleita a tu paladar y a tu familia con el exquisito sabor del tomate natural en su punto exacto de maduración, en cualquier época del año, con una pasta italiana arrabiata. El secreto es prepararla con la base de Tomates Molidos Del Fuerte Origen® que puedes condimentar a tu gusto, su gran sabor natural hará que tu paladar cruce fronteras.