Uno de los lugares donde nos sentimos cómodos y plenos es en nuestra casa. En estos días, tenemos la oportunidad de vivir al máximo la comodidad de nuestros hogares y al mismo tiempo apoyarnos unos a los otros, disfrutando de placeres sin salir de casa. Por eso te recomendamos estos productos para cuidar tu piel.
Por Alexis Beard.
Rituales de faciales y corporales son actividades no solamente nutritivas para el físico, sino que también para la mente, creando momentos de hedonismo, relajación y bienestar.
Sisley, para todo tipo de pieles
Estos días me he sumergido en el mágico mundo del cuidado de la piel. La gran experiencia de la marca Sisley nos ofrece opciones para todos los distintos tipos de piel, y nos da la tranquilidad de tener una variedad amplísima de productos especializados: desmaquillantes, limpiadores, tonificantes, de cuidado diario, nutrientes, hidratantes, reparadores, reafirmantes, anti-edad, de protección solar y soluciones intensivas especiales, forman parte de nuestra rutina diaria para cuidarnos y mimarnos.
La experiencia de Sisley combina el conocimiento de las plantas y de la piel con el fin de ofrecer tratamientos para la piel de altísima calidad, hechos en Francia, que cumplan con las necesidades de cada tipo de piel y todo tipo de belleza.
Cremas, maquillajes, perfumes, están pensados para estimular cada uno de los sentidos mediante su completa línea de productos, pensada para satisfacer todas las necesidades. Su experiencia se basa en el favor faire del mundo sensorial, en el que se usan aceites esenciales y extractos de plantas para crear productos orgánicos, benéficos e indulgentes con la piel, que son tan deliciosos que se pueden emplear para masajes, momentos de relajación, en el spa, y de forma diaria para rejuvenecer el cuerpo y la mente.
La rutina de belleza no se limita a un solo momento de la semana, todo el día es una oportunidad para mimarnos. La noche es para que la piel se reparare a sí misma mientras descansa, por eso usar Sisley Crème Collagène et Mauve previene la aparición de arrugas, al ser rica en colágeno soluble, al mismo tiempo que suave, facilita su absorción y relaja a la piel del estrés diario.
Zazil Artesanal, una experiencia de relajación
Los aromas de Zazil Artesanal hace justamente eso: me transportan con suavidad y exquisitez a mundos de placer.
Zazil es una palabra maya que significa Transparencia de Espíritu Luz y Claridady usan la palabra Artesanal ya que sus productos son hechos a mano y han sido creados respetando el medio ambiente. Sus Aceites Esenciales, Aceites Portadores, Aceites Corporales, Aceites Faciales y Sinergias se embotellan en España con productos cuidadosamente elaborados en diferentes partes del mundo.
Su Aceite Corporal Ancestral se compone de una mezcla de Aceites Esenciales 100% puros de mirra, incienso y una selección de cítricos. Como Aceite Portador se utiliza Aceite Vegetal de almendra dulce 100% puro de la más alta calidad.
Amo Ferragamo, glamour y pasión
Los olores son portales a otros mundos, y nos permiten viajar de manera sensorial desde casa. Amo Ferragamo es una mezcla audaz de glamour y pasión. La Fragancia abre con una personalidad explosiva: las notas principales están marcadas por el acorde del “Italian bitter”, acompañado de Grosella Negra y Romero.
En el corazón se concentran la luz y la feminidad, representadas por la flor de Jazmín Sambac que se mezcla con el brillo del extracto de Mate y de Ruibarbo. El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada.
Esta es la sensualidad, según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de Vainilla Blanca de Tahití, el Ambrox y la Madera de Sándalo.
“La capacidad de estar en el momento presente es un componente importante del bienestar mental.” – Abraham Maslow.