Nuestra generación ha visto la televisión evolucionar a un ritmo exponencial: en menos de una década, la televisión ha pasado de estar saturada de telenovelas y sitcoms para convertirse en un refugio para el entretenimiento de calidad, resultado: los actores ya no tienen miedo a la gracia de la pantalla más pequeña. Pero no es sólo la actuación o el diálogo lo que hace que la televisión de estos días sea tan atractiva.Aquí te presentamos las locaciones de las series de televisión más famosas del mundo.
Hemos compilado una lista de algunos de los lugares más memorables y hermosos de la vida real que hemos visto en la televisión. Ya sea Nueva York, Luisiana, Toronto o Escocia, es probable que haya al menos un edificio, un castillo o una cafetería cerca que pueda visitar, ya sea para una foto de Instagram o un tour a pie.
Game of Thrones: Kingsroad
Como Lord Eddard Stark (interpretado por Sean Bean en la adaptación de HBO) dice en la novela homónima: “En estos días, el mar es más seguro que el Kingsroad”. Aunque eso puede ser cierto en la serie, el Kingsroad es realmente filmado a lo largo de la extrañamente hermosa Dark Hedges del Norte de Irlanda, que son completamente seguros y gratuitos para que los visitantes puedan pasear. Divertido hecho: la noble familia Stuart plantó los hayedos a lo largo de la avenida todo el camino de vuelta en el siglo XVIII.
Friends: Monica & Rachel’s Apartment
Monica y Rachel increíblemente enorme apartamento de Nueva York es fiel a la vida en que realmente se encuentra en Greenwich Village, como se muestra en el show. Los planos interiores, sin embargo, fueron filmados en un escenario sonoro, ya que Friends fue filmado delante de una audiencia en vivo (oh, los años 90). El edificio está situado justo encima del pequeño búho en la esquina de Grove y Bedford St, donde los fans Del espectáculo se puede ver a menudo tomando selfies. Visita a tomar una instantánea de su cuenta, y mientras está allí, no se olvide de parar en un bocado en el restaurante mencionado, que sirve increíble, tarifa de temporada.
American Horror Story: Murder House
¿Quién podría olvidarse de la mansión magnífica-e insanamente embrujada- que comenzó todo para la serie de antología Ryan Murphy en curso? Conocida en el espectáculo literalmente como la “Murder House”, la casa acogió a numerosos fantasmas resentidos, que se apresuraron a llevar su sufrimiento a cualquier comprador valiente que se atreviera a mudarse. Mientras la familia de la serie recogía a los encantados Mansión a un precio extremadamente bajo gracias a su historia asesina, la vida real muestra que la clásica mansión de Los Ángeles fue vendida recientemente por un costoso $ 3.5 millones en 2015, de acuerdo con Curbed. Usted puede parar para echar un vistazo a la propiedad, ubicada en el 120 Westchester Place en Los Ángeles, pero es nuevo estado como una residencia personal hace que sea poco probable que usted tendrá la oportunidad de mirar dentro.
The Vampire Diaries: the Mystic Grill
El Mystic Grill podría ser su propio personaje en la popular serie de CW, ya que los personajes se ven a menudo bebiendo, conspirando, y defendiendo a varias entidades sobrenaturales en el restaurante (incluso fue volado una vez). Quizás la parte más loca es que ‘el Grill’ es real-mismo nombre, mismo exterior. El Mystic Grill está ubicado en Covington, Georgia, donde el espectáculo es filmado, y mientras que usted no puede tener la oportunidad de beber bourbon con Damon Salvatore en el bar, el restaurante es conocido por servir algunos muy deliciosa tarifa, por lo que vale la pena Una visita para los aficionados y no-fans por igual.
Sherlock’s Speedy’s Café
El icónico apartamento de Sherlock Holmes & Dr. Watson en el 221B Baker St está filmado (desde el exterior) en 187 North Gower Street en Londres. Al igual que en el espectáculo, el apartamento está situado directamente encima del ahora famoso Speedy’s Café, donde puedes comer un poco, comprar recuerdos y, si tienes mucha suerte, incluso ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman filmar algunas escenas.
Downton Abbey
Quizás la ubicación más reconocible e histórica de esta lista es el castillo de Highclere en West Berkshire, Inglaterra, que sirve como el lugar de rodaje principal del dramático drama Downton Abbey. En el espectáculo, el castillo es la residencia del conde de Grantham y su familia. La vida moderna no es tan diferente para la finca, que el octavo conde de Carnarvon y su esposa llaman hogar, aunque no encontrarás personal de 15+ abajo. Los terrenos y partes selectas del castillo están abiertos al público entre 60-70 días al año, así que asegúrese de revisar el sitio web de fechas y más información para los visitantes.
Sabrina the Teenage Witch: The Spellman House
Este es para todos los niños de los 90. ¿Quién no recuerda a Spellman Manor, lleno de armarios que conducen a otros mundos ya las dos tías más frescas, nunca (y no nos olvidemos de Salem, el gato que habla)? En realidad, esto es en realidad un estilo victoriano hogar convertido en edificio de oficinas ubicado en 64 E. Main St en Freehold, Nueva Jersey. La estructura alberga varias empresas, por lo que los aficionados pueden sentirse libres de echar un vistazo dentro de la medida en que las visitas se mantienen breves y tranquilas
The Sopranos: Holsten’s
Los fans de los Soprano en todo el mundo reconocerán esta cena de la temporada final de la serie de éxito infame. Holsten Brookdale Confectionaery heladería es un auténtico restaurante ubicado en Bloomfield, Nueva Jersey. Después de que James Gandolfini -que interpretó al personaje principal Tony Soprano- falleció en 2013, el restaurante mantuvo el stand donde la familia Soprano estuvo sentada una vez durante un mes, en homenaje al actor. Mientras que la mesa icónica está ahora disponible para sentarse a lo largo de la semana, permanece reservado los sábados cuando el autobús de la gira de Soprano se detiene. No te olvides de probar algunos de sus helados después de tomar tus fotos.
Orange is the New Black: Dmitri’s Russian Deli
El restaurante Deli de Dmitri, llamado así por el marido de Red, que era copropietario del café antes de su encarcelamiento, es en realidad el Deli de Rosario en Astoria, Queens. Aunque pueden haber almacenado cadáveres en el congelador de Dmitri’s en el programa, no encontrarás ningún trato de mafia en Rosario. En su lugar, encontrará lo que se ha informado de que es una de las mejores pizzas de Astoria, así como numerosas otras especialidades italianas, como el sándwich picante sopressata deli.
Breaking Bad: the White House
La casa donde el infame maestro de escuela se convirtió en señor de la droga una vez vivió es una residencia real ubicada en 308 Negra Arroyo Lane en Albuquerque, Nuevo México. La casa es tan popular que los residentes tuvieron que instalar alrededor del reloj de vigilancia. La casa incluso cuenta con su propia página de Yelp. A juzgar por los comentarios de los visitantes, está bien pasar por una foto, pero dudo mucho que se les conceda el acceso ¿Un consejo? No vayas a tirar ninguna pizza en el tejado, como lo pidió el creador del show, Vince Gilligan.
Mr. Robot: Evil Corp Headquarters
En el episodio piloto de la aclamada serie, Elliot es llevado a E Corp, donde se le ofrece un puesto de trabajo por el CTO provisional, Tyrell Wellick. Lo que los espectadores podrían no saber es que la estructura intimidante es en realidad un verdadero New York City de gran altura, situado en 135. E 57th Street.
The Walking Dead: Woodbury
La ciudad aparentemente perfecta de Woodbury, un vecindario post-apocalíptico controlado por una misteriosa figura conocida como El Gobernador, es un lugar principal que aparece en la tercera temporada de la exitosa serie. Las escenas con Woodbury fueron filmadas en Main St en Senoia, Georgia, aunque puede parecer un poco diferente a los fans sin las puertas improvisadas usadas para mantener a los zombis, o “walkers”, como se les llama en el programa. Los ventiladores de TWD conseguirán una patada fuera de dar un paseo abajo de la calle familiar (que comienza en # 1), así que sea seguro pasar por para ésos de usted cerca de Georgia.
Series y películas de Netflix para amantes del diseño de interiores