Dale un giro a tu outfit con estos consejos maravillosos de la Princesa Diana para hacer que la ropa no deje de verse espectacular.
Durante los años ochenta y noventa, la princesa Diana fue un ícono mundial que resaltaba por su fineza. Las cámaras de los reporteros alababan a esta mujer de la corte, quien siempre contaba con una encantadora sonrisa para todas la personas.
Parte del éxito de Lady Di, se debía a la manera en como vestía, ya que sus atuendos resaltaban por su sencillez y estilo, el cual combinaba las prendas. De hecho, no importaba si su indumentaria se repetía, por que ella siempre contaba con algún detalle en su outfit para resaltar su presentación. Un collar, suéter, diadema o falda siempre le aportaban algo fresco. Para lograr su cometido, la princesa contaba con una serie de secretos que hacía que la ropa siempre se viera como nueva. Esos tips han salido a la luz y aquí te los presentamos.
Los tops de Peplum tenían una nueva vista en la Princesa Diana con un sencillo truco. Los podía usar con una collar de perlas y un cinturón negro para alguna reunión formal o en una partida de polo ese miso atuendo cambiaba con al utilizar el Peplum metido con una falda blanca.
Para Lady Di, los vestidos tenían la posibilidad de ir abiertos y cerrados. Todo dependía de la ocasión, para no verse repetida ella optaba por utilizar el atuendo adornándolo con algún sombrero.
Estos elegantes vestidos eran resignificados de la siguiente manera por la princesa. Primero, adornaba su atuendo con un sombrero de ala ancha y medias blancas. Cuando usaba esa vestimenta por segunda ocasión le daba un giro al despojarse de esos complementos.
Los trajes fueron otro outfit que Lady Di presentó en público. Estos podían ir con pantalones o falda. Cada uno de ellos presentaba un estilo incomparable.
Los complementos de moda siempre son grandes aliados para crear un atuendo único. La Princesa Diana lo sabía, por ejemplo, una vez decidió utilizar una diadema de joyas como un collar. Este fino toque hizo que su joyería resaltara de las demás.
Las 10 prendas más icónicas de la moda de ayer, hoy y siempre
Un vestido estilo polka-dot, también era un área de oportunidad para crear una vestimenta elegante. Lady Di reutilizaba este tipo de atuendos al modificarlos con un sastre, el cual le creaba al vestido mangas abullonadas y la cintura caída.
Para la Princesa Diana era muy común reutilizar los tops. Esta prendas podían cobrar otra dimensión si se les combinaba con las faldas adecuadas. Ya sean amplias o de columna.
La princesa tuvo muchas presentaciones públicas. Para todos estos eventos siempre tenía que innovar en su outfit. Su gran aliada para estas ocasiones fue la chaqueta Houndstooth, la cual podía contrastarse con colores claros y sólidos. Incluso adornarse con sombreros.
Los vestidos fueron parte esencial para la princesa. Para ella, estas prendas podían cambiar. Las mangas abulladas se eliminaban con un sastre, quien creaba un atuendo descubierto.
Los trajes completos, según Lady Di, se pueden transformar en atuendo casuales. Tan sólo se debe sustituir la parte de arriba por una blusa blanca y algún suéter que adorne.
Tal vez te pueda interesar:
¡De México para el mundo! 10 personalidades mexicanas de la moda