Nuestros sitios
Compartir

¿Yoga sobre el agua? “Float fit”, la actividad que todos quieren probar

Por: Marianna Magos. 21 Sep 2021
Rosewood San Miguel de Allende eleva su concepto de bienestar al ofrecer la actividad Float Fit para brindar experiencias integrales y saludables.



	     ¿Yoga sobre el agua? “Float fit”, la actividad que todos quieren probar

Rosewood San Miguel de Allende, el hotel de lujo situado dentro de un entorno colonial, eleva su concepto de bienestar al ofrecer la actividad Float Fit. El objetivo es brindar a huéspedes y visitantes experiencias integrales y saludables que enriquezcan su estancia.

Por Marianna Magos.

float fit

Foto de Rosewood.

El Float Fit, nació en Gran Bretaña al darle evolución al paddle board y complementarlo con ejercicio. Este deporte acuático, que no tiene más de una década de practicarse en el mundo fitness, se ha convertido en una actividad física exclusiva que practican los amantes del agua y del yoga. Asimismo, en tan sólo 30 minutos de esta clase de alta intensidad, burpees comunes, planchas, zancadas y sentadillas toman nuevas formas sobre una tabla especial muy ligera que flota sobre el agua de una piscina mientras te relajas.

float fit

Foto de Rosewood.

5 restaurantes y bares en San Miguel de Allende que todos recomiendan

Clases de Float Fit en un hotel de lujo

Este video te puede interesar

El único lugar que ofrece ésta actividad en el destino wellness por excelencia, (San Miguel de Allende), es el hotel Rosewood. Antes de realizarla, se necesita de un entrenador certificado en Float Fit y tablas acuáticas de pvc que puedan ser anilladas a la piscina en donde se practicará para evitar accidentes.

float fit

Foto de Rosewood.

Durante la clase se trabaja la fuerza, potencia, equilibrio y resistencia; hay varios tipos de Float Fit que son: Yoga, Balance y Hit, (Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad), siendo éste último el que se practica en San Miguel de Allende y los demás en otras propiedades de Rosewood en México.

yoga sobre el agua

Foto de Rosewood.

Rosewood San Miguel de Allende, un paraíso para toda la familia

La clase comienza con un breve calentamiento sobre la tabla y se va intensificando en los próximos 30 minutos con varios ejercicios de cardio, fuerza y equilibrio, se puede tomar de manera personal, en pareja o en grupo de máximo ocho personas. No hay edad alguna para tomar la clase, pero se debe tener en cuenta que es muy intensa, ya que se pueden quemar de 300 a 500 calorías durante la dinámica rutina en movimiento. Durante la clase, además de ejercitarte podrás relajarte y aprender posturas de yoga.

yoga en movimiento

Foto de Rosewood.

Bajo reserva, el instructor Juan Carlos Hernández se encargará de personalizar la rutina del huésped que tome la clase o bien del asistente que aunque no se hospede en Rosewood haga reservación para ejercitarse sobre el agua.

tablas yoga sobre agua

Foto de Rosewood.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?