Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Vidanta Los Cabos

Por: Bleu&Blanc 24 Oct 2018
Vidanta Los Cabos cuenta con una oferta culinaria y de entretenimiento que, literalmente, no podrás encontrar en ningún otro lugar de México.



	     Vidanta Los Cabos

Si tuviera que describir a Vidanta Los Cabos en una palabra esa sería “extraordinario”. La codiciada mezcla entre descanso y diversión cobra vida en este complejo de la cadena mexicana que cuenta con hoteles en siete destinos distintos. Vidanta (además de ser conocido por tener el único show del Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia culinaria), es pionero en trabajar con Hakkasan, un grupo que ofrece, alrededor del mundo, experiencias de lujo relacionadas a la gastronomía y entretenimiento nocturno y diurno.
Vidanta Los Cabos 0
El hotel de Los Cabos tiene albercas impresionantes, habitaciones espectaculares y vistas hermosas (características del sello de calidad de Vidanta), pero además tiene una oferta culinaria y de esparcimiento que, literalmente, no podrás encontrar en otro lugar de México. Pongámoslo así: Hakkasan, la empresa aliada de Vidanta en su complejo de Los Cabos, cuenta con los mejores nightclubs de Las Vegas (y de todo el mundo). Y el hotel no tiene uno, sino cuatro conceptos distintos dentro del complejo.
Vidanta Los Cabos 1
Tal vez uno de los más famosos es OMNIA, un dayclub con una alberca central increíble, varias piscinas privadas y diferentes áreas de descanso. Los protagonistas de esta área son, por supuesto, los asistentes y los DJs que le dan vida al espacio bajo el sol. Otra de las ofertas es Herringbone, el primero en su tipo fuera de Estados Unidos, que combina alimentos del mar con alimentos de la tierra. Le sigue Casa Calavera, un restaurante con un concepto mexicano que mezcla diseño con cultura y sabor. El último es Shorebar un lugar al aire libre excelente para tomar cócteles bajo la sombra de una palapa o con la luna de fondo.
Vidanta Los Cabos 2
A todos los venues se les suman el spa, el campo de golf, las demás ofertas culinarias del complejo y demás amenidades que tiene el hotel. Todo esto enmarcado en el maravilloso Mar de Cortés.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas