Nuestros sitios
Compartir

Un ritual de sobremesa con tres grandes chefs, café y ron

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz y Abel Hernández, se reúnen para crear el momento perfecto para cerrar una deliciosa comida con café y Ron.



	     Un ritual de sobremesa con tres grandes chefs, café y ron

Todos sabemos que tras una buena comida en compañía de nuestros seres queridos, viene una gran conversación acompañada de delicados momentos dulces. Ante ello, Zacapa eleva los más sencillos momentos, y trae consigo la oportunidad de alargar un instante, el de la tan atesorada sobremesa, y hacernos saborearlo juntos, prolongando la magia de convertir la cotidianeidad en un ritual creado de la mano de tres ases de la cocina mexicana: los chefs Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz y Abel Hernández. Y que podrá ser experimentado en los restaurantes Cascabel, Loretta y Supra.

cafe y ron zacapa

Este video te puede interesar

Degusta los sabores de Zacapa y disfruta al máximo ese momento especial de completa calma con tus seres queridos de la mano de estos top chefs, quienes confeccionaron para tí un caramelo infusionado con esencias que enaltecen tus sentidos. Cada uno ha creado una paleta de sabor inigualable que es un viaje sensorial a través de las notas de Zacapa y a la vez la máxima expresión de cada una de las personalidades. Así, en este ritual encontrarás los tres diferentes sabores siguientes:

  • Lula Martín del Campo: Vainilla de Papantla
  • Josefina Santacruz: Mezcla de especias estilo “Chai” (canela y cardamomo, entre otras)
  • Abel Hernández: Cítricos confitados

Pero eso no es todo, esta maravillosa creación para compartir con quienes más quieres y aprecias, viene acompañando un exquisito trago de Zacapa y un delicioso café, de modo que juntos puedan realizar un ritual de principio a fin.

cafe y ron zacapa

¿De qué va este ritual?

  1. Se sirve Zacapa en un vaso para, a continuación, respirar profundamente de modo que se perciban todas y cada una de sus características notas.
  2. Posteriormente, se sirve café caliente en una taza de vidrio.
  3. A continuación, es momento de elegir uno a uno los sabores de las paletas y se van sumergiendo de a poco en el café para dar oportunidad de descubrir las notas que desprenden.
  4. ¡A disfrutar!

cafe y ron zacapa

En un mundo donde todo sucede a gran velocidad, es fácil distraernos de las personas y los momentos que son verdaderamente importantes, y con Zacapa esto último es totalmente posible.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de  este sublime y excepcional ritual de sobremesa para cerrar con broche de oro una exquisita comida en Cascabel, Loretta y Supra, ya sea para celebrar este mes del padre o cualquiera de tus momentos especiales. A partir del 19 de junio y hasta agotar existencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?