Nuestros sitios
Compartir

Un precioso homenaje a Susana Palazuelos en L’Amore Wedding Show

Por: Rosenda Ruiz 20 Sep 2021
La reconocida chef y event planner Susana Palazuelos será la invitada de honor en L'Amore Wedding Show, evento de bodas próximo a realizarse en San Miguel de Allende.


mira el video de la nota

Susana Palazuelos, la gran señora pionera de los eventos, nos habla para Bleu & Blanc sobre su trayectoria y da a las nuevas generaciones de wedding planners, hermosas palabras de cómo ella inició en este negocio. Susana será homenajeada en el marco de L’Amore Wedding Show en San Miguel de Allende, con un evento de ensueño donde el joyero Daniel Espinosa presentará un galardón muy especial y de su diseño, que será entregado por Maika de la O, directora del evento.

“Esto es algo que a mí me emociona muchísimo, porque yo jamás imaginé que lo que yo hacía con tanto amor y tanta pasión, que era atender siempre a mis clientes y ocuparme de todos los aspectos de sus eventos, ahora se haya convertido en una carrera y en una forma de vida para much@s”, comparte Susana Palazuelos.

Este video te puede interesar

Banner L'Amore Wedding Show Susana Palazuelos

Con su carismática sonrisa y desde su adorado Acapulco, Susana nos cuenta: “Yo empecé porque toda mi clientela venía de fuera. Yo le hacía los banquetes al jet set que visitaba Acapulco en ese tiempo, cuando grandes figuras del cine y la música eran asiduos al hermoso puerto”.

Y así, Susana continua la plática, no sin dejar de hablar de su adorado hijo Eduardo Palazuelos, quién después de haber estudiado en prestigiadas escuelas internacionales decidió seguir los pasos de su mamá. Eduardo es, hoy por hoy, uno de los top chefs mexicanos.

Los Palazuelos son una familia de éxitos, eventos hermosos, montajes de película y lo más bonito es que siempre, siempre tienen una sonrisa y comparten con su equipo una familia.

Susana Palazuelos y Eduardo Palazuelos

Disfruta la entrevista completa y las hermosas palabras de Susana Palazuelos en el video de esta nota, previa al evento L’Amore Wedding Show, que se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo.

Firma Rose Ruiz

Daniel Espinosa nos revela los detalles de sus nuevas colecciones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!