Nuestros sitios
Compartir

The Prisoner Wine Company renueva la manera de catar vinos

Por: Bleu&Blanc 02 Jul 2019
La vista, el olfato y el gusto quedarán embelesados con la propuesta de degustación que se ofrece en The Prisoner Wine Company.



	     The Prisoner Wine Company renueva la manera de catar vinos

El condado de Napa en California es un lugar tradicional para la viticultura. Por esa situación no resulta extraño que, en un acto de desarrollo natural, haya surgido en este territorio una propuesta innovadora para la degustación de vino. Se trata del nuevo lounge de The Prisoner Wine Company.

Texto por: Eduardo Carrasco

Este video te puede interesar

Prisoner Wine Company experiencia sala de degustación

Texto por Eduardo Carrasco

Un sitio diferente para un vino atípico

El vino The Prisoner es uno de los red blend más propositivos que existe en la actualidad. Desde esa perspectiva, tenía que existir un sitio que de igual manera captara la esencia de esta compañía vinícola. Creado por el arquitecto Matt Hollis, este salón que anteriormente ocupaba Franciscan State cuenta con muebles hechos a la medida para conseguir el máximo goce y disfrute de las personas que lo visitan.

Asimismo, el interior es obra del diseñador de interiores Richard Von Saal, quien en un acto de creatividad, colocó elementos dispares para darle al lugar un estilo único. El comensal podrá observar algunos objetos como madera de granero de 200 años de antigüedad o paneles de acero que pertenecieron a un submarino nuclear. El artista Agelio Batle también participó en la confección de este espacio, y creó un esqueleto hecho con grafito.

prisioner wine company experiencia

The Prisoner Wine Company ofrece dos experiencias principales para paladear sus vinos. La primera es The Line- Up Tasting, la cual  consiste en un recorrido por los viñedos y una visita a la barra de degustación para la cata de cuatro de los mejores vinos de la compañía. Esta vivencia tiene un costo de cuarenta y cinco dólares por persona. La segunda se llama The Makery Experience, y es el ensamble idóneo entre el vino y la comida, ya que se incluye un menú elaborado por el chef Brett Young. Esta actividad tan sólo se encuentra disponible de jueves a domingo y tiene un costo de 125 dólares.

prisioner wine company experiencia copa

La vista, el olfato y el gusto quedarán embelesados con la propuesta de degustación que se ofrece en este lugar. Para poder vivir la experiencia de The Prisoner Wine Company es necesario hacer reservaciones. No dejes pasar la oportunidad de deleitarte con estos  vinos en tu próxima visita a Napa Valley.

México estrena nueva ruta de vinos y dinosaurios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?