Nuestros sitios
Compartir

The Charles, modernidad y tradición en Alemania

Por: Bleu&Blanc 08 Ago 2018
The Charles es un hotel emblemático de Alemania. Forma parte de la renovación que ha tenido a lo largo los años el paisaje urbano de Múnich.



	     The Charles, modernidad y tradición en Alemania

Rebosante de historia, cultura y de una arquitectura mezcla de modernidad y tradición, Múnich es la capital bávara y una de las ciudades más bellas de Alemania, y tras su reconstrucción después de los daños que sufrió durante la guerra, también ha adquirido fama también por su deliciosa gastronomía y sus excelentes cervezas. Como parte de la más reciente renovación está la zona Lenbachgärten, entre Karls y Königsplatz, construida entre 2006 y 2009.
Esta nueva y moderna zona alberga varios edificios residenciales, oficinas y el impresionante hotel The Charles, construido apenas en 2007 por Sir Rocco Forte en honor a su padre, el hotelero Lord Charles Forte. Por su ubicación da la impresión de estar rodeado por una inmensa extensión de jardines, pues se localiza justo en la universidad, donde antes se encontraba la biblioteca del campus, además, también está cercano el Jardín Inglés, uno de los más grandes del mundo.

Texto por: Deby Beard

The Charles, modernidad y tradición en Alemania 0

La ruta fantástica de los cuentos en Alemania

Este video te puede interesar

Esta verde ciudad ha sido la inspiración del diseño de The Charles, a cargo de Olga Polizzi, la hermana de Sir Rocco. Destacando las tradiciones regionales, el hotel es como una galería en la que se admiran muebles finos y decoraciones hechas a mano, creadas específicamente para el hotel por artistas locales. Destacan los colores naturales, los espacios amplios y el manejo de la luz, logrando un ambiente contemporáneo y soberbio con terminados de alta calidad en algodón, seda, maderas finas y piedras.
El hotel cuenta con 160 habitaciones de las que 24 son suites. Su excelente calidad del servicio son las más espaciosas en la ciudad, con altos techos y amplios ventanales, además de que algunas cuentan con balcones de estilo francés, que ofrecen vistas espectaculares a los jardines y a las pintorescas calles bávaras.
La Royal Monforte suite se ubica en la terraza del último piso, mostrando un panorama alpino durante los días despejados, incluso desde su lujoso baño se tiene una vista maravillosa y única a la ciudad. Sus 200 metros son una garantía de privacidad y total confort, incluye, además de las áreas del dormitorio, comedor, área de trabajo y sala, una cocina equipada y un hermoso Bechstein Grand Piano. Además de estas lujosas comodidades, la Royal Suite está equipada con los más altos sistemas de seguridad, como cámaras de seguridad.
El Charles Spa está a la par del servicio del hotel, contando con cinco estrellas por su excepcional servicio. Su innovador concepto Bienestear para mi, es una propuesta holística para regenerar la energía y el bienestar. Su alberca techada es la más grande y hermosa de la ciudad, decorada con piedras de Bisazza que reflejan tonos corales y rojizas.
Además de poseer sauna y vapor, se ofrecen incluyen masajes con piedras calientes talladas de forma ergonómica, y tratamientos faciales y corporales en los que se usan productos orgánicos, además del innovador tratamiento de bronceado en aerosol Vela Shap III.
A pesar de que The Charles no es un antiguo edificio histórico adaptado en hotel, sino uno construido a partir del refinado gusto de Sir Rocco, el lujo en su servicio y su diseño lo ha llevado a crear su propia historia, a ser parte del romántico paisaje de la ciudad, símbolo de la nueva identidad bávara.

¿Qué hacer en Wiesbaden y Neroberg? Dos joyas del Rheingau en Alemania

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?