Nuestros sitios
Compartir

Sheila Zenteno, joven promesa de la mixología mexicana

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Rosenda Ruiz entrevista para Bleu & Blanc a Sheila Zenteno, joven mixóloga que en un mundo de hombres ha hecho sonar su talento por todo […]


mira el video de la nota

Rosenda Ruiz entrevista para Bleu & Blanc a Sheila Zenteno, joven mixóloga que en un mundo de hombres ha hecho sonar su talento por todo lo alto recibiendo por parte de Chivas Regal, un reconocimiento muy merecido.

Por Rose Ruiz.

Este video te puede interesar

Sheila Zenteno

Un homenaje al talento local que pone en alto el orgullo nacional y manifiesta en sus creaciones la mezcla perfecta. “He trabajado desde hace años aprendiendo desde lo más básico en un bar, como lavar loza, hasta diseñar y crear cocteles únicos que son reconocidos por grandes profesionales y talentos de la industria. “Me siento muy orgullosa de formar parte de este grupo de talentos”, afirma Sheila durante la entrevista.

Sheila Zenteno

Chivas Extra 13, un original blended scotch whisky con lo extraordinario de México

Inspirados en la mezcla perfecta Chivas Regal EXTRA 13, selectivamente terminado en barricas de tequila, crea el proyecto: “Reconociendo a lo extraordinario en México”, para resaltar y distinguir la contribución de diferentes personalidades referentes en el ámbito de la mitología, el diseño y la gastronomía en nuestro país.

Sheila Zenteno

Sheila Zenteno ha llegado muy lejos en su carrera ya que además de este gran reconocimiento, es participante el concurso The Ultimate Mixologist que se puede ver a través de la plataforma de Prime Video de Amazon y que consta de seis episodios en el que cada uno es un reto para los participantes.

The Ultimate Mixologist será́ quien tenga la capacidad de crear, resolver y sacar adelante situaciones inesperadas convirtiendo sus debilidades en fortalezas. Los expertos de cada capítulo serán una pieza clave para determinar a nuestro mejor mixólogo, ya que debido a sus diversas personalidades cada uno aportará una forma peculiar de valorar sus habilidades. El panel está compuesto por: Luis Gerardo Méndez (reconocido actor y entrepreneur mexicano), Mauricio Barrientos “Diablito” (actor, escritor y comediante mexicano), Pablo Iceman (arquitecto, chef club Vatel y escultor de hielo), Lala Noguera (empresaria y agavera de corazón), Jesús Cabrera (bartender y bar manager) y Arturo Rojas (Cocktail Chef).

 La idea de este magnífico reality show fue creada por Eduardo Valenzuela y Carlos Cuellar con la finalidad de explorar y demostrar la gran variedad de cócteles que se pueden crear en México.

¡Arriba las mujeres!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?