Nuestros sitios
Compartir

September Fest: el primer festival de cerveza en México

Por: Bleu&Blanc 25 Sep 2018
No hay duda de que México es un país cervecero. Es por eso que el 29 y 30 de septiembre de 2018 tendrá lugar el […]



	     September Fest: el primer festival de cerveza en México

No hay duda de que México es un país cervecero. Es por eso que el 29 y 30 de septiembre de 2018 tendrá lugar el primer festival de cerveza en el país: September Fest. Éstas son las actividades que se llevarán a cabo en su sede, Deportivo Lomas Altas.

September Fest es un evento familiar perfecto para un fin de semana en la ciudad. Estará ambientado por un concierto con Los Ángeles Azules y una banda sorpresa liderada por Jay de la Cueva. Entre sus actividades estarán un Taller de Micheladas, donde los asistentes podrán preparar sus propias mezclas con toppings dulces o salados y agregar salsas.

El Bar Corona estará conformado por cuatro estaciones que representarán las décadas más importantes en la historia de la marca: los años 20, los 50, los 80 y la actualidad. Dentro del Bar Modelo se realizarán tres catas maridaje de 18 personas con el reconocido chef mexicano Jared Jaso, que ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes del mundo, como el Hotel Marquis de Times Aquare o el Bouley en Nueva York. Actualmente está a cargo de Jaso, en Polanco.

El Bar Victoria tendrá un espacio para realizar tatuajes o adquirir chamarras personalizadas de Levi´s. Si sólo pasas a disfrutar de una michelada, recomendamos el Bar Pacífico. Relájate: el espacio tendrá un apartado de actividades lúdicas para niños.

September Fest: el primer festival de cerveza en México 0
 

La comida

Durante el festival podrás vivir una experiencia gourmet con Churrería El Moro, la Pantera Rosa, Tizne, Tacos Don Manolito, Marquesitas, La esquitería, entre otros.

Boletos

Adquiérelos a través de Boletia aquí.

#SeptemberFestMx
@SeptemberFestMx

September Fest: el primer festival de cerveza en México 1
 
 

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?