Nuestros sitios
Compartir

Rock N Ruedas: la rodada perfecta para cualquier experiencia

Por: Rosenda Ruiz 12 Mar 2021
Rosenda Ruiz platica con Roberto Domínguez, director y fundador de Rock N Ruedas. Una compañía que enarbola la libertad, los ideales y los derechos cívicos con el ciclismo como estandarte.


mira el video de la nota

Andar en bicicleta es liberador, ahorra tiempo en traslados, ayuda al bienestar y a la salud, entre otros tantos beneficios como ahorro de dinero, rapidez, experiencias en equipo y más. Todo esto promueve Roberto Domínguez, Director de Rock N Ruedas, quien con su compañía ofrece asesoría, clases, venta de equipos y más.

En esta entrevista, Roberto también nos habla sobre vialidad, reglas para la circulación, políticas públicas de transporte vial y más. Rock N Ruedas nació 11 de septiembre de 2010, mismo día en que se llevó a cabo el legendario concierto Festival Avándaro, Rock y Ruedas en el año 1971. Un movimiento realizado por jóvenes que, inconformes con el status quo del país y el mundo, se manifestaron abanderando un ideal de libertad, rock, amor y de reconocimiento a su propia identidad. Fue de este icónico festival de donde se inspiró el fundador para denominar comercialmente a la empresa Rock & Ruedas.

Este video te puede interesar

Rock N Ruedas bicicleta tuneada

Rock & Ruedas nace inspirado en ese movimiento y más luchas de conciencia y necesidad actual. Pretende ser un escaparate para promover las obligaciones y derechos cívicos, y el respeto al medio ambiente; los cuales, hoy en día, son factores clave para la coexistencia armónica y sana con nuestro planeta.

Ante un mundo con grandes cambios y nuevos desafíos para la humanidad, su misión es desarrollar y promover el bienestar a través de distintos proyectos que mejoren la calidad de vida y salud de las personas mediante el uso de la bicicleta. Buscan ser la empresa líder que desarrolle proyectos de infraestructura, actividades recreativas y la movilidad en bicicleta, que tenga un impacto directo en la convivencia social, el cuidado al medio ambiente, la cultura, la diversión, la felicidad, y, por ende, el bienestar

Rock N Ruedas banner

Descubre más sobre los ideales de Rock N Ruedas y todo lo que ofrece, en esta divertida entrevista. Y síguelos en su página de Facebook.

5 bicicletas futuristas que cambiarán tu visión del ciclismo urbano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!