Nuestros sitios
Compartir

La reina Isabel de Inglaterra disfruta de estos cuatro cócteles

Por: Bleu&Blanc 22 Jul 2019
A diferencia de otros miembros de la realeza británica, la reina Isabel II de 90 años disfruta casi a diario de varios cocteles y aquí los conocerás.



	     La reina Isabel de Inglaterra disfruta de estos cuatro cócteles

A estas alturas, sabemos que la Reina de Inglaterra realmente sabe cómo vivir, especialmente cuando se trata de comer y beber. La reina gobierna con sus opciones de comida, incluida la prohibición del ajo de todas las comidas en el Palacio de Buckingham y el rechazo de viajar sin una porción de su pastel favorito. Sin embargo, ahora descubrirás lo que toma la reina Isabel durante el día.

que toma la reina Isabel

Este video te puede interesar

Según un informe de Business Insider, la reina supuestamente no disfruta de uno, ni dos, ni tres, sino cuatro, sí, cuatro cócteles al día.

¿Ser de la realeza por una noche? Este hotel en Viena cumple tu sueño

Los 4 cocteles de la Reina Isabel

Justo antes del almuerzo, la reina supuestamente tiene su primer cóctel del día, una ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón y mucho hielo, según Darren McGrady, ex chef real.

que toma la reina Isabel de inglaterra

Luego, durante el almuerzo, McGrady reveló a The Telegraph que la Reina combina su sencillo almuerzo de pescado y verduras con una copa de vino y como postre un trozo de chocolate. Por otra parte, Margaret Rhodes, prima de la reina, afirma que toma un martini seco en el almuerzo por si acaso.

que toma la reina Isabel

La reina Isabel equilibra su día durante el té de la tarde, donde toma una bebida de hierbas y disfruta de otro dulce, como una rebanada de pastel o pastel de galletas de chocolate. Finalmente, la Reina de Inglaterra termina su día con una cena ligera y sigue una regla de si está comiendo sola, puede tomar una elegante copa de champán antes de irse a la cama.

Hospédate en el místico palacio de la familia de Napoleón Bonaparte

que toma la reina Isabel de inglaterra costeles

De acuerdo a Darren McGrady, ex chef real, aunque lo que toma la reina Isabel no es diariamente, si disfruta de ellas. Lo que no se puede negar es su afición por el vino y algunos cócteles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?