Nuestros sitios
Compartir

Conoce el majestuoso hotel inspirado en el famoso tren “Orient Express”

Por: Bleu&Blanc 29 Ene 2019
Orient Express abrirá sus puertas en el edificio King Power Mahanakhon, en Bangkok. El hotel será un homenaje al tren homónimo.



	     Conoce el majestuoso hotel inspirado en el famoso tren “Orient Express”

Orient Express abrirá sus puertas dentro de muy poco en el majestuoso edificio King Power Mahanakhon, en Bangkok. Este hotel será un homenaje al tren homónimo que por muchos años funcionó como puente entre oriente y occidente. Bajo el resguardo de Accor Hotels, Orient Express será un hito que recopilará las cualidades del viejo pero famoso tren. Comodidad, lujo, hospitalidad excepcional, una cocina galardonada, experiencias de compra únicas y los espectaculares paisajes de Bangkok.

Conoce el majestuoso hotel inspirado en el famoso tren “Orient Express” 0

Conoce el hotel subterráneo de arquitectura sustentable más esperado

Este video te puede interesar

El afamado rascacielos King Power Mahanakhon fue diseñado por el arquitecto alemán Ole Scheeren, quien logró mezclar una torre de aspecto normal con un detalle que parece subir en espiral a lo alto de toda la construcción. Por dentro, la decoración y diseño de interiores estuvo a cargo del diseñador Tristan Auer, que puso su esfuerzo en reinventar los estilos Art Déco y la apariencia que tenían los carruajes originales del Orient Express. El resultado es un rascacielos en el corazón de una concurrida metrópoli con toques clásicos en su interior.

Conoce el majestuoso hotel inspirado en el famoso tren “Orient Express” 1

En el ámbito gastronómico, el hotel contará con dos restaurantes exclusivos: Mott 32 en el nivel 2 y Mahanathi, de David Thompson, en el nivel 5. Además, dentro del edificio se encuentra el Mahanakhon SkyWalk, la plataforma de observación más alta de Tailandia. Un restaurante y bar en la azotea descansan en el nivel 76. De esta manera, el King Power Mahanakhon será el alma de la vida social como en su momento lo fue Orient Express.

Descubre 5 hoteles gastronómicos con encanto que debes visitar

Conoce el majestuoso hotel inspirado en el famoso tren “Orient Express” 2

Orient Express Mahanakhon Bangkok contará completo dedicado al bienestar. Tendrá una piscina al aire libre y un jacuzzi, además del exclusivo Orient Express Spa by Guerlain. Los huéspedes tendrán acceso a la espectacular plataforma de observación y al bar en la azotea.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?