Nuestros sitios
Compartir

Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia

Por: Bleu&Blanc 28 Dic 2018
La oferta de resorts en Namibia es cada vez más interesante y Zannier Hotels, abrió Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia.



	     Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia

La amplia oferta de lodges y resorts en Namibia es cada vez más interesante, propositiva y tentadora. Zannier Hotels, lo sabe. La cadena hotelera belga abrió en verano de este año una propiedad encantadora.

Omaanda Lodge Namibia 1

Este video te puede interesar

Omaanda Lodge está ubicado en el corazón de la sabana, en la Reserva Zannier por N / a’an ku sê. La familia Zannier compró 9,000 hectáreas de tierra en 2016 y fundó la reserva que da refugio a elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, leopardos… El nombre proviene de la palabra omhanda que significa “rinoceronte” en Oshiwambo.

Belmond Maroma Resort & Spa, el primer hotel libre de plástico de la Riviera Maya

Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia 1

Detalles del hotel

Estilo boutique, encarna una arquitectura auténtica inspirada en la tribu Ovambo, con solo diez pequeñas cabañas que se funden con el entorno. Las paredes redondeadas de cada choza son de arcilla natural que cubre una estructura básica de sacos de arena; el techo es de paja acabado a mano. La decoración se compone de piezas antiguas procedentes de Namibia y países vecinos.

Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia 2

Los cálidos esquemas de colores que evocan la tierra y la naturaleza dan a Omaanda un aspecto particularmente acogedor y relajante. Desde su gran terraza privada, los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas que se extienden hasta la lejanía, en un espectáculo impresionante.

Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia 3

Por la mañana, al mediodía y por la noche, el restaurante Ambo Delights ofrece un cocina inspirada en los mejores productos locales. Un enorme fuego abierto añade un encanto particular a la atmósfera y aumenta la intención de compartir. La oferta gastronómica es sustancial, con generosas piezas de carne de caza.

Vive un ritual prehispánico en un hotel de lujo en medio de la selva

Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia 4

En el borde de la piscina climatizada con vistas a la sabana se encuentra un bar. Los huéspedes también pueden acceder a otro bar, una encantadora boutique y un spa que ofrece tratamientos locales.

Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia 5 Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia 6

El boma es el corazón de Omaanda, donde los invitados pueden reunirse al igual que las tribus a convivir y admirar el firmamento, oda a la tradición local. El sitio fue creado con un profundo sentido de respeto por lo ancestral.

Dónde

Numerosas excursiones y safaris están incluidos en los servicios del resort. Los programas se hacen a medida para los huéspedes, de acuerdo con su gusto por la aventura y la exploración.

10 de los mejores hoteles nuevos en México que debes visitar en 2019

Omaanda Lodge, el hotel de lujo ideal para vivir un safari en Namibia 7

Farm n 78, Rest of Ondekaremba Farm, Kapps Farm, Windhoek East, Windhoek, Namibia.
zannierhotels.com/omaanda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?