Nuestros sitios
Compartir

Ocho canales de YouTube que debes ver si amas la decoración

Por: Bleu&Blanc 12 Mar 2020
¿Buscas inspiración para decorar tu hogar de forma elegante y con estilo? Aquí te dejamos los mejores canales de YouTube que hablan de decoración.


mira el video de la nota

Si buscas un cambio en tu hogar, aquí te ofrecemos un listado con algunos canales de YouTube que te servirán para decorar tu hogar con el mejor estilo. La mayoría de estos sitios ofrecen soluciones reales y sencillas para resignificar un espacio con la intención de hacerlo más ameno. ¡Atrévete a seguir estos consejos para genera un cambio real en tu entorno!

1.- Hermione Chantal

Originaria del Reino Unido, Hermione Chantal busca, con sus videos, que las personas descubran una mejor forma de vida. Su canal es una catálogo de inspiración para todo aquel que necesite nuevas formas de decoración. Los consejos que ella da también se enfocan a la creación de artesanías y rediseño de ropa. Hermione-Chantal

2.- Simple Home Art Deco Ideas

Este video te puede interesar

Las ideas que propone este canal son tanto para espacios interiores y exteriores. Su concepto decorativo se basa mucho en el DIY, una noción que busca que las personas hagan las cosas por si mismas. Todos los videos de Simple Home están creados para diferentes ambientes y hogares. Ya sea un pequeño departamento o un gran jardín, ahí siempre encontrarás la mejor decoración.

canales YouTube decoración

3.- Lone Fox

Este creativo youtuber tiene múltiples consejos de interiorismo para que cada persona encuentre su propio estilo. Su estilo ágil y sencillo hacen de este canal, un espacio ideal para los amantes del minimalismo. El valor agregado de Lone Fox es que muestra con facilidad, la gran cantidad de proyectos que se pueden emprender sin invertir mucho dinero y tiempo.

canales YouTube decoración

4.- Chris Salomone

Con Chris Salomone aprenderás todo lo que debes saber acerca de la manipulación de materiales, como la madera, para la creación de espectaculares mesas de centro o bases de cama. Cada diseño de este canal pretende economizar los espacios y generar un ambiente agradable para las personas.

Chris-Salomone cajonera

Renueva tu hogar con 16 consejos de Marie Kondo y otras gurús del orden

5.- DIY Creators

Canal de dos millones de suscriptores, el cual busca que las personas tengan modernos diseños de inmobiliario para el hogar. Lámparas, fogatas o modernos escritorios son tan solo algunas de los práctica ideas que puedes encontrar en sus lista de reproducción. DIY Creators también cuenta con una versión latina. Sin duda, un sitio del que se pueden extraer muy buenas ideas.

canales YouTube decoración

6.- Creativideas

Singular sitio de videos sobre interiorismo. En cada uno de sus consejos decorativos, Creativideas te muestra de forma, muy útil, la manera en que una habitación se puede modificar. Sus recomendaciones parten mucho del “hazlo por ti mismo” y se avocan a la creación de espacios modernos.

Creativideas

7.- Use Less

Proyecto decorativo y de moda con perspectiva sustentable. UseLess muestra las posibilidades del interiorismo con el objetivo de que las personas modifiquen sus hábitos de consumo. El estilo de esta youtuber de Dinamarca es minimalista. Sus recomendaciones van desde el rediseño de un hogar hasta como hacer un maleta minimalista. Use Less

8.- Kristen McGowan

Canal con gran variedad de contenido sobre decoración, limpieza y diseño de inmobiliario. Sus videos son la clara muestra de que el diseño es una herramienta que se puede incorporar en la vida cotidiana de las personas. Las recomendaciones de Kristen McGowan son para todos las personas que busquen un toque lujoso y sencillo en su hogar.

Kristen Mc Gowan

Lugares del hogar donde puedes usar Classic Blue de Pantone, el color de 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?