Nuestros sitios
Compartir

Nuevo crucero al Paralelo 66 Sur a bordo del Silver Discoverer

Por: Bleu&Blanc 02 Abr 2019
Vive un nuevo crucero al Paralelo 66 Sur, en la Antártica. Se trata del Silver Discoverer, un barco de Silversea que fusiona lujo y expediciones.



	     Nuevo crucero al Paralelo 66 Sur a bordo del Silver Discoverer

Hacerse a la mar desde la Antártida hasta la Costa de Kimberley, en el norte de Australia, es un recorrido único en la vida. Paisajes impactantes, vida salvaje extraordinaria y tribus aborígenes son tan solo algunas de las razones que llenarán tu memoria de recuerdos fascinantes en este crucero al Paralelo 66 Sur con Silversea Expeditions.

Sur-Montgomery-Reef

Montgomery Reef

La zona más austral del planeta es para muchos, y sobre todo para los viajeros más aventureros, motivo de curiosidad y asombro. Las aguas del Círculo Polar Antártico pocas veces han sido exploradas por turistas. Pero desde este año existe la opción de hacerlo en un viaje magistralmente orquestado para vivir esta experiencia al máximo y con toda la comodidad y lujo en altamar.

Así es la primera línea de cruceros de lujo en México

Crucero al Paralelo 66 Sur con Silversea Expeditions

Como parte de su décimo aniversario en cruceros de expedición, Silversea festeja con una ruta inédita. Se trata de una travesía por el Paralelo 66 Sur. Cruzando hacia el Círculo Antártico con su barco de expedición Silver Discoverer, trazará una ruta que llega hasta la región de Kimberley, en Australia.

Este video te puede interesar

silver-discoverer-silverseas

Durante la trayectoria, el crucero no solo ofrece lujosas instalaciones, amenidades, alta gastronomía y todo el bienestar. Al ser uno de los barcos de expedición de la marca, ofrece el sello distintivo de tener a bordo a un equipo de científicos que enriquecen la aventura de los pasajeros.

Además de viajar a lo más profundo del último continente, los viajeros presenciarán los lugares emblemáticos de esta región viviendo la máxima comodidad. Todo mientras un grupo de expertos amplían en profundidad todo lo que quisieran saber —y todo lo que no imaginarían— acerca de los paisajes, la fauna y la fascinante historia aborigen que comprende la ruta, gracias a las conferencias y excursiones guiadas.

Cocodrilo de agua dulce

Una de las experiencias más gratificantes —y que es posible gracias a la facilidad de este barco de adentrarse donde otros no pueden— es la de acercarse a las cataratas King George a bordo de un Zodiac. Sentir el rocío del agua y atestiguar el arte rupestre aborigen que se remonta a más de 50 mil años es una de las maravillas a vivir en este crucero al Paralelo 66 Sur. Sin mencionar la espectacular experiencia de ver especies únicas, como el cocodrilo de agua salada y espectaculares aves raras y reptiles.

King-George-Falls

Durante los meses de abril y mayo, los viajeros que deseen experimentar un verdadero viaje de expedición a bordo del Silver Discoverer, tendrán la oportunidad de elegir entre cuatro fechas para viajar a la Antártida. En este viaje al Paralelo 66 Sur recorrerán las regiones de Darwin y Kimberley, como el archipiélago de Buccaneer, los ríos Hunter y King George, así como paradas en Wyndham y Saumlaki, en Indonesia.

Pinturas rupestres

Un viaje que ofrecerá memorias enriquecedoras, como las majestuosas puestas de sol y la cautivadora vida salvaje, o la impresionante cordillera Bungle Bungle Range; el arte rupestre aborigen de Kimberley, entre otros lugares inolvidables.

viaje-al-Paralelo-66-Sur-helicoptero

Más información de este crucero al Paralelo 66 Sur en el sitio web de Silversea.

Fotos de Bruno Cazarini y Pablo Bianco, cortesía de la naviera.

The Ritz-Carlton Yatch Collection: descubre un crucero de lujo único en el mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?