Nuestros sitios
Compartir

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya: ¡la sensación del verano!

Por: Bleu&Blanc 11 Mar 2021
Chicos y grandes queremos conocer el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya inspirado en los emblemáticos personajes de NIckelodeon.



	     Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya: ¡la sensación del verano!

¿Quién vive en una piña debajo del mar? Bob Esponja… y tú también podrás hacerlo próximamente, ya que Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts confirma la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, en junio del 2021. Y, como puedes imaginar, todo el complejo está ambientado e inspirado en las series de Nickelodeon, entre ellas, nuestra favorita: Bob Esponja.

El resort contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en los colores icónicos de los principales personajes del canal.

Este video te puede interesar

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya Big Kahuna suite

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya: para toda la familia

En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick, un parque acuático temático, con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Sus divertidas instalaciones incluyen el relajante Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños, un parque acuático interactivo y el único Soak Summit, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya vista aerea

Nickelodeon Place contará con personajes característicos del canal como Bob Esponja, Blue de Las Pistas de Blue y Las Tortugas Ninjas, por mencionar solamente algunos. En su interior se encuentra Club Nick, la más divertida zona de juegos gratuitos para niños con días temáticos, un laboratorio de manualidades, parque infantil, escenario, visitas sorpresa de personajes Nickelodeon y hasta una cascada de Slime, junto con experiencias de entretenimiento inmersivas.

Los huéspedes también pueden rendir homenaje al emblemático Sillón Naranja en el SNICK Lounge, un sofisticado espacio inspirado en los años 90 que sirve como sala de juegos y salón deportivo que tendrá presentaciones de música en vivo.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya lobby

Gastronomía de primera y ¿cangreburgers?

Con la Experiencia Gourmet Incluida de clase mundial que caracteriza a Karisma, podrás disfrutar de servicio de alimentos en la habitación las 24 horas del día, así como comidas y bebidas en sus seis restaurantes de diversas especialidades y para todos los gustos. La experiencia para los adultos será de otro nivel con sommeliers y expertos mixólogos elaborando bebidas en tres bares, incluyendo The Bikini Bottom Bar.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya restaurante Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya Bikini Bottom Bar

Otras comodidades destacadas son su gimnasio de última generación, un spa con tratamientos para niños, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y zonas de tratamiento al aire libre.

Las tarifas exclusivas de apertura para el mes de junio 2021 ya están disponibles a partir de $453 dólares americanos por persona por noche, que incluye acceso completo a Aqua Nick®(incluido el acceso anticipado exclusivo para huéspedes), así como traslados al aeropuerto y la Experiencia Gourmet Incluida. Se recomienda a los huéspedes que se registren en el boletín informativo del establecimiento para ser los primeros en recibir noticias del complejo y ofertas promocionales.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya salon

Más información en el sitio online de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Hotel Xcaret Arte: gastronomía excelsa, arte y sofisticación en la Riviera Maya

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?